Ayuda Cables Infinity |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Cables Infinity |
May 28 2009, 03:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 247 Agradecimientos: 95 Registrado: 8-April 09 Desde: argentina Miembro No.: 31,253 Pais:
|
hola amigos alguien me podria ayudar a diferenciar los cables de la infinity ya que recien me acaba de llegar la caja y viene con muchos cable que no se para que telefonos son.
gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 28 2009, 03:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 28 2009, 04:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 112 Registrado: 14-January 09 Miembro No.: 17,819 |
hola amigos alguien me podria ayudar a diferenciar los cables de la infinity ya que recien me acaba de llegar la caja y viene con muchos cable que no se para que telefonos son. gracias hola que tal, mira es muy facil empezzar a familiarizarte con los cables una vez que hayas instalado la box, encontraras en tu escritorio un programa que se llama infinity box shell ahi al seleccionar la marca en la que quieras trabajar asi como el modelo, te mandara una infrmacion acerca del cable que deberas utilizar, tambien te comento que podras utilizar otros cables de otras box por ejemplo, vygis tool box, ust pro por nombrarte algunos............... es solo que te relacionesa con el software y los cables entraran a segundo termino, suerte y buena eleccion de box creeme.. suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:11 PM |