Ayuda Motorola Xt910!!, no agarra señal este movil ayuda!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Motorola Xt910!!, no agarra señal este movil ayuda!! |
May 23 2013, 08:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 140 Registrado: 13-October 11 Desde: USA Miembro No.: 264,561 Pais:
|
hola muy buenas noches, lo que pasa es que me llego un motorola xt910 el cual no agarra señal, y aparece el triangulo rojo con una x, ya cheque el movil si no tenia el imei corrupto y pues tiene su imei original, entonces la pregunta seria como puedo reparar este movil? si alguien tiene alguna solucion se le agradeceria mucho, lo unico que no he descartado esque la compañia de telcel le aiga dado de baja, pero no se como saber si esto paso.
o si alguien sabe como repararle el serial o algo asi! se agradece de antemano gracias!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 23 2013, 08:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 1 2013, 07:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-July 13 Miembro No.: 487,621 |
hola muy buenas noches, lo que pasa es que me llego un motorola xt910 el cual no agarra señal, y aparece el triangulo rojo con una x, ya cheque el movil si no tenia el imei corrupto y pues tiene su imei original, entonces la pregunta seria como puedo reparar este movil? si alguien tiene alguna solucion se le agradeceria mucho, lo unico que no he descartado esque la compañia de telcel le aiga dado de baja, pero no se como saber si esto paso. o si alguien sabe como repararle el serial o algo asi! se agradece de antemano gracias!! Estamos en las mismas, a diferencia que a mi si ne agarra el trafico de datos, y si puedo navegar pero con ninguna sim desaparece el triángulo rojo. Cuando lo soluciones me ávisas, si lo soluciono primero te aviso |
|
|
|
Jul 1 2013, 08:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 165 Registrado: 22-November 09 Miembro No.: 70,807 |
Estamos en las mismas, a diferencia que a mi si ne agarra el trafico de datos, y si puedo navegar pero con ninguna sim desaparece el triángulo rojo. Cuando lo soluciones me ávisas, si lo soluciono primero te aviso el IMEI esta en la lista negra, toca repararlo pero al parecer aun no hay herramienta que lo haga. |
|
|
|
Jul 1 2013, 09:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 74 Registrado: 31-March 10 Miembro No.: 93,942 |
prueba otras compañias motorola creo k aun no hay nada yo tengo uno con imei corrupto aclaro soy de chile era original claro y movistar nextel funcionan de maravilla
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 01:47 AM |