Samung S5700 Sin Señal, Ya Le Hice Mantenimiento Y Sigue Igual... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samung S5700 Sin Señal, Ya Le Hice Mantenimiento Y Sigue Igual... |
May 22 2013, 03:38 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 774 Agradecimientos: 542 Registrado: 12-April 09 Miembro No.: 31,709 Pais:
|
que tal compañeros me llego un samsung s5700 de señal ya le hice mantenimiento y se le sigue llendo la señal, alguien me pudieara ayudar porfa gracias de antemano...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 22 2013, 03:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 22 2013, 04:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Agradecimientos: 387 Registrado: 19-May 09 Miembro No.: 37,914 Pais:
|
que tal compañeros me llego un samsung s5700 de señal ya le hice mantenimiento y se le sigue llendo la señal, alguien me pudieara ayudar porfa gracias de antemano... puentia todos los filtros que van del chip de rf hasta el conector de la antena ! y resolda el chip de rf con mucho flux y calor. no tengas miedo ese chip soporta mucha temperatura porque esta caliente constantemente cuando hablas:: lo unico hacelo sobre una base firme y espera a que se enfrie antes de probarlo::: y otra cosa muy importante antes de hacer eso proba que no este flasheado con una flash de s5700 l o al reves y no te tome señal por eso ! en que pais lo usas?? -------------------- "El hombre nunca cambiará. Nos hemos esforzado tanto en construir una sociedad equitativa
donde no hubiera nada que envidiar al vecino... Pero siempre hay algo que envidiar. Una sonrisa, una amistad, algo que no tenemos y de lo que queremos apropiarnos. En este mundo, siempre habrá ricos y pobres, gente con esperanza y desesperados, ricos en amor y pobres en amor..." . Mis herramientas, Z3x, Universal Box, Octopus Box, Vygis Box , Sigma Key, Setool3.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lokiyin por su Colaboracion: browear | |
May 22 2013, 04:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1219 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 |
repara el imei
-------------------- Mis herramientas.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a saidapunki1 por su Colaboracion: browear | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:49 AM |