Samsung Galaxy I5500 Pierde Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Galaxy I5500 Pierde Señal |
May 21 2013, 11:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-May 13 Miembro No.: 469,941 |
hola gente tecnica del foro necesito su ayuda tengo un samsung galaxy i5500 y pierde señal a cada rato, es mas el tiempo que tiene sin señal que cuando la tiene. la unica manerea a veces de recuepera la señal es cuando que pongo buscar la redes disponibles y despues selecciona la empresa en este caso de personal argentina. pero cuando veo en inf del telefono en la parte de estado donde dice intensidad de señal marca -85dbm 22 asu, tenga o no tenga señal, nose si es problema del soft o del hard. muchas gracias por su ayuda. recien me estoy iniciando en la reparacion de celulares
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 21 2013, 11:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 21 2013, 11:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Colega primero debes revisar el movil y veas en que estado la antena del mismo.Elyoyi
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Elyoyi por su Colaboracion: gabrieljuy | |
May 21 2013, 03:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-May 13 Miembro No.: 469,941 |
|
|
|
|
May 21 2013, 04:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: matoska | |
May 22 2013, 04:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 389 Agradecimientos: 711 Registrado: 4-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 101,369 |
Mira no he tenido la oportunidad de reparar este modelo, lo comentan en el foro y hay que tener mucho cuidado es que cuando la señal esta full pero no tiene covertura el problemas es de software, pero este problema da cuando el celular ha sido modificado su root o se le a flasheado por congelamiento de logo, pero en tu caso no es asi, pues no comentas si el celular ha sido modificado del software que no se el suyo, y eso deberias preguntarse al mismo cliemte, y si es asi pues hay tienes la solucion, pero si es todo lo contrarios podrias ser de hardware, pues te comento mi experiencia en un samsung ace que tenia algo paresido. A veces levantaba toda la señal (full), a veces un sola raya y por lo regular se caia toda la señal, pero pude deducir que era de hardware pues cuando tenia una rayitas comenzaba a traferir los datos moviles, y tambien cambie de red a automatico y todas esa configuraciones para poder levantar la señal, y sin ningun resultado, lo que si no hice es cambiar a 2g asi como lo menciona, y entonces lo que hice es hacer un puente en el conector que esta serca de los contacto de la antena principal del celular, logicamente tube que removerlo con una estacion de calor, resolviendo mi problemas, te dejo el link para que veas la imagen de como lo hice y te recuerdo queno es la imagen de tu modelo, solo te la ponga para que te puedas apoyar en ella: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=313533
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:12 AM |