Atf Me Da Invalid Response Al Intentar Entrar En Mi Cuenta Atf Network. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Atf Me Da Invalid Response Al Intentar Entrar En Mi Cuenta Atf Network. |
May 17 2013, 08:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 157 Registrado: 18-May 11 Desde: Caaguazu - Paraguay Miembro No.: 211,883 |
Buenos dias amigos del clan, hace unos meses atras me habia comprado esta box, preactivada desde Hong Kong, lo usaba normalmente hasta que hoy estoy intentando conectarme al network para autorizar un BB5 y me da el siguiente error: "Invalid response"
aqui, una captura de pantalla. Espero me den una mano con este tema, porque necesito cuanto antes autorizar este equipo. Saludos y gracias!
Fichero(s) Adjunto(s)
atf.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 134.77k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 17 2013, 08:01 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 17 2013, 09:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 157 Registrado: 18-May 11 Desde: Caaguazu - Paraguay Miembro No.: 211,883 |
Buenos dias amigos del clan, hace unos meses atras me habia comprado esta box, preactivada desde Hong Kong, lo usaba normalmente hasta que hoy estoy intentando conectarme al network para autorizar un BB5 y me da el siguiente error: "Invalid response" aqui, una captura de pantalla. Espero me den una mano con este tema, porque necesito cuanto antes autorizar este equipo. Saludos y gracias! Alguien que tenga el mismo problema con alguna posible solucion? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alex369 por su Colaboracion: Manuel Aguilar | |
May 18 2013, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 155 Registrado: 28-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 146,210 |
|
|
|
|
Jul 3 2013, 10:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 68 Registrado: 23-May 13 Desde: USA Miembro No.: 473,729 Pais:
|
hola amigo yo tengo el mismo problema espero los compañeros del clan nos ayuden a encontrar la solucion si llego a encontrar alguna solucion lo aportare que windows estas usando?? yo desde que uso el 7 me a ido muy mal con las box pero este problema lo solucione desinstalando las box eh instalando una vercion de soft menor |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gxserver por su Colaboracion: surtiditocell | |
Jul 3 2013, 11:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 68 Registrado: 23-May 13 Desde: USA Miembro No.: 473,729 Pais:
|
ya lo solucione tienes que ir a la pestaña product suport y cambiar el servidor luego le das full package flash file y te manda dirtecto al servidor pruba con los tres server el que te tendira que andar es el venus espero que te halla servido saldus!
AGRADECER NO CUESTA NADA Mensaje modificado por gxserver el Jul 3 2013, 11:25 AM |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a gxserver por su Colaboracion: fernandofox, surtiditocell | |
Mar 12 2015, 05:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 10-August 13 Miembro No.: 502,545 |
Buenos dias amigos del clan, hace unos meses atras me habia comprado esta box, preactivada desde Hong Kong, lo usaba normalmente hasta que hoy estoy intentando conectarme al network para autorizar un BB5 y me da el siguiente error: "Invalid response" aqui, una captura de pantalla. Espero me den una mano con este tema, porque necesito cuanto antes autorizar este equipo. Saludos y gracias! Amigo esta es la Solucion a este problema... Después de instalar ATF 11.70, verá 2 carpetas dentro de C: \ AdvanceBOX Turbo Flasher \ OpenSSL \ DLL_32-BIT DLL_64-BIT Ahora dentro de cada carpeta son 2 archivos dll ... primero pruebe a copiar los 2 archivos de DLL_32-BIT, y pegarlo en C: \ AdvanceBOX Turbo Flasher \ sobrescribir los archivos actuales allí ... . si eso no funciona y todavía respuesta no válida, pruebe las otras 2 dlls dentro de la carpeta DLL_64-BIT <<<< AGRADECER NO CUESTA NADA >>>> |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:08 AM |