Consulta -el Soporte Esta Off Line ?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta -el Soporte Esta Off Line ?? |
May 13 2013, 08:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-April 13 Miembro No.: 455,885 |
compañeros , la duda es por que quiero hacer UPDATE CARD pero me sale un carteliro que dice NO NETWORD CONNECTION .
el server esta caido momentaneamente ? alguien sabe ? GRACIAS -------------------- HERRAMIENTAS Z3X SAMSUNG + JAF BOX* * * OCTOPUS BOX LG SAMSUNG *SIGMA BOX* SOFTWARE FREE *SOFTWARE IDEN* GANAS DE APRENDER * CLANGSM *
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 13 2013, 08:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 13 2013, 10:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 319 Registrado: 17-April 11 Desde: argentina Miembro No.: 202,091 |
Hola Colega lo acabo de chequear y esta ok el servidor, fijate de reeinstalar y si se soluciona asi, tienes la ultima version del shell la 4.3.4??
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dcerini por su Colaboracion: Argentino | |
May 14 2013, 05:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-April 13 Miembro No.: 455,885 |
hoy se conecto bien al server y actualizo la scard ... quiza anoche habia hubo un corte en el server justo cuando intente ya que tambien me decia no server found ....quiza fue un momento -----
gracias -------------------- HERRAMIENTAS Z3X SAMSUNG + JAF BOX* * * OCTOPUS BOX LG SAMSUNG *SIGMA BOX* SOFTWARE FREE *SOFTWARE IDEN* GANAS DE APRENDER * CLANGSM *
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 01:51 AM |