Extravie La Smart Card De La Box, ¿que Puedo Hacer? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Extravie La Smart Card De La Box, ¿que Puedo Hacer? |
May 13 2013, 05:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 314 Registrado: 28-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,155 Pais:
|
hola a todos, sucede que extravié la tarjeta inteligente de la caja, hay alguna manera de recuperar la activacion de esta sin necesidad de comprar una nueva?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 13 2013, 05:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 13 2013, 05:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
hola a todos, sucede que extravié la tarjeta inteligente de la caja, hay alguna manera de recuperar la activacion de esta sin necesidad de comprar una nueva? tendria que preguntar con tu reseller si hay esa posibilidad pero no creo que sea posible o en su caso directo a la pagina soporte de z3x -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: brutalmassacre | |
May 14 2013, 06:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
También podrias ver con los administradores del clan colega,suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: brutalmassacre | |
May 14 2013, 07:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
La unica solucion es comprar otra smart card y colocarsela a tu box, pero la smart card sola sale casi lo mismo que la box completa asi que seria conveniente que te compres la box completa de nuevo. Sin la smart card no te funcionara la box.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorgito10 por su Colaboracion: brutalmassacre | |
May 14 2013, 08:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 392 Agradecimientos: 471 Registrado: 18-July 11 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 232,335 Pais:
|
pues al menos que me equivoque en muy pocas ocasiones se vende por si sola la smart card, y creo que para z3x no se vende sola y como dice el compañero te conviene comprar la caja completa por que si logras conseguir solo la smart card casi tiene el mismo costo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skar800 por su Colaboracion: brutalmassacre | |
May 14 2013, 08:28 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 158 Registrado: 16-December 11 Desde: concordia Miembro No.: 285,901 |
solo si encontrase la tarjeta, sale 99 dolares mas envíos, y la activación la perdió.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ingcieri por su Colaboracion: brutalmassacre | |
May 14 2013, 08:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Comprate una dongle para samsung y usa la z3x como unterface...
-------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fhenix_dss1 por su Colaboracion: brutalmassacre | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:14 PM |