Como Hago Unlock Sony U5 Vivaz?, Selg Fusion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Hago Unlock Sony U5 Vivaz?, Selg Fusion |
May 11 2013, 08:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 2 Registrado: 18-March 12 Miembro No.: 319,183 |
hola amigos buenos dias como se encuentran, tengo una duda, necesito liberar un Sony Ericsson U5 Vivaz pero no se si pueda hacerlo free, cuento con la 4se Box y la fusion con Setool + Lgtool, se podria hacer free con setool o consume creditos??? favor disculpen...
Motivo de edición: redacte mejor sus titulos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 11 2013, 08:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 11 2013, 12:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Hola amigo, la setool te consume 3 creditos, siempre y cuando no sea aid004, para este ultimo no hay unlock.....casillas 1+5(signed + full unlock)........Saludos!!!
-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
May 11 2013, 01:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
los aid 0004 estan soportados algunos que sean de at&t via imei a menos de 3 dolares. los demas solo con universal(por creditos)
otra cosas los demas que no son aid 0004 salen y te consumen 3 log de setool Mensaje modificado por rofocale89 el May 11 2013, 01:22 PM |
|
|
|
May 11 2013, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Se les olvido decir, que salen mientras haya servidor online. Ya que si usted lo hace y tiene creditos y el servidor esta offline, esos creditos seran consumidos y no se procede a hacer ningun unlock.
Los aid004 no salen ni con servidor. -------------------- |
|
|
|
May 13 2013, 03:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Se les olvido decir, que salen mientras haya servidor online. Ya que si usted lo hace y tiene creditos y el servidor esta offline, esos creditos seran consumidos y no se procede a hacer ningun unlock. Los aid004 no salen ni con servidor. Hola ror, te corrijo, el servidor (s1) para aid004 esta de por vida offline, este servidor no es necesario para aid001, doy fe porque libere un aid001 hace 2 días, con dicho servidor offline, mis saludos!!! -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 07:39 PM |