ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Como Leer Pm 201.2 Con Mxkey, ayuda
elchimichurri44
mensaje May 9 2013, 10:47 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 205
Miembro No.: 89,749
Pais:ad

Que tal, me prestaron esta Box, y me gustaria que me ayuden, ya que no encontre mucha info... Tengo este 201.2, que necesito leerle el PM, pero no se como hacer para que me lo detecte cuando le doy Scan!, no se utilizar esta box, y la verdad solo la utilizare con este modelo (es prestada, yo voy a comprarme ATF). El telefono quedo en contact service, pero tengo un backup del PM, es por eso que necesito escribirselo.

Alguien podria decirme un tuto? tengo entendido que puedo hacer todo por USB convencional.

PD: aclaro que esta en Contact Service y es por eso que no puedo saber como conectarlo! ya que no me deja seleccionar el modelo como es costumbre seleccionando Ovi Suite, necesito leer y escribir PM 120

De verdad se los agradezco.

Ayudenme porfas!! el problema fue por hacerle reset de contador. Tengo el backup. Pero no se como hacer para que me lo detecte.

PS: Despues les comento como reparar el PM sin box!

Mensaje modificado por elpulpoblanco el May 10 2013, 05:39 PM
Motivo de edición: redacte mejor sus titulos

--------------------
Mis herramientas:· Clan GSM· Z3X Box (Samsung)· ASANSAM Dongle· Fusion Box(SE - LG)· ATF Nitro
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +