ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Xt910 Bloqueado Por Telcel
lubsal
mensaje May 9 2013, 12:14 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 468,327

hola amigos no se si esto va aqui pero me encontre el cel xt910 de telcel pero tiene reporte de robo hable con el dueño y me dijo que se lo mandara a otra ciudad ya que no era de la ciudad de donde yo soy o que si queria me quedara con el pero no me dio el codigo jejeje quiero ver si alguien me puede ayudar a desbloquearlo me dijeron que cambiando el imei se puede pero no se como espero su ayuda y de antemano muchas gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 9 2013, 12:14 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
zeroh
mensaje May 9 2013, 12:35 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 861
Miembro No.: 17,434
Pais:mx

CITA(lubsal @ May 8 2013, 10:14 PM) *
hola amigos no se si esto va aqui pero me encontre el cel xt910 de telcel pero tiene reporte de robo hable con el dueño y me dijo que se lo mandara a otra ciudad ya que no era de la ciudad de donde yo soy o que si queria me quedara con el pero no me dio el codigo jejeje quiero ver si alguien me puede ayudar a desbloquearlo me dijeron que cambiando el imei se puede pero no se como espero su ayuda y de antemano muchas gracias

Compañero el imei no se cambia, se repara. Y hasta donde yo se para ese modelo aun no se puede reparar, si alguien conoce algún método que lo mencione, pero según yo aun no hay.

--------------------
Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..

+Quote Post
alank850
mensaje May 9 2013, 12:51 AM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2241
Miembro No.: 100,437
Pais:ar

CITA(lubsal @ May 9 2013, 12:14 AM) *

no te dio el codigo? jaja amigo estos telefonos no requieren de codigo para quitar reporte asi no se soluciona solo por box pero aun no hay box que soporte la reparacion de imei de estos modelos nuevos de motorola saludos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 04:26 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +