9320 Sin Imagen, 9320 sin imagen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
9320 Sin Imagen, 9320 sin imagen |
May 6 2013, 07:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 21 Registrado: 11-September 09 Desde: pasto (Nariño) Colombia Miembro No.: 58,828 |
tengo un 9320 que prende pero no da imagen ya hice full mantenimiento y tambien otra pantalla..
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 6 2013, 07:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 6 2013, 08:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 309 Agradecimientos: 487 Registrado: 11-June 12 Desde: MeXIcO eN sU TallER ComiENdo GalleTas www.eleaquin.com Miembro No.: 350,013 Pais:
|
antes de crear un post amigo hay que usar el buscador
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=292412 -------------------- Aplicaciones que podrian interesarte
Vendor Killer 5.0 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=304563 Bbsak V1.9.2 Español http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=304696 Vnbbutils En Español http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=305566 eL quE nO aGraDecE, aL dIaBLo se ParECE |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a ELEAQUIN por su Colaboracion: bladimir1706, bladimir1706, gabo_serra, OMAR24, santiago1104 | |
May 7 2013, 10:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 21 Registrado: 11-September 09 Desde: pasto (Nariño) Colombia Miembro No.: 58,828 |
pero ese puente es para que funcione luz en el display y este celular si tiene luz
|
|
|
|
May 18 2013, 11:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 378 Registrado: 28-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 93,383 Pais:
|
Amigo ya pudiste con este telefono? tengo uno igual tiene la pantalla en blanco ya ensalle el displey en otro y esta bueno! compa en esta sona del cuadro amarillo ay unos condensadores con regularidad se queman y entran en corto por lo general es el primero de ariba a bajo basta con quitarlo si no es el primero prueba con el segundo el tersero no por que es una resistencia
Fichero(s) Adjunto(s)
imagen_9... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 260.02k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a JHONGUZMAN por su Colaboracion: carlosernesto, cemter, chavabotero, EDIZTO, edyjuly, gabor9, henrycell, hottny, iguana, JaMgSm, javieryap, laat7328, masterdemaster, morro21, MovilS, palomo, RONALETO, stevendita, suarez, teccel_1, villegas83, wilmer | |
May 30 2013, 03:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 42 Registrado: 31-July 08 Desde: tulua, colombia Miembro No.: 4,285 |
compa en esta sona del cuadro amarillo ay unos condensadores con regularidad se queman y entran en corto por lo general es el primero de ariba a bajo basta con quitarlo si no es el primero prueba con el segundo el tersero no por que es una resistencia muy interesante tu aporte...te comento, en el caso mio no fue suficiente con quita el regulador,, desps de eso quedo peor...pero lo puentie y de una al100% muchas gracias |
|
|
|
Jun 17 2013, 03:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 19 Registrado: 8-July 12 Desde: ¡ COLOMBIA ! Miembro No.: 360,538 |
amigo wilmer podria indicarnos como fue que pueteaste porfavor.
|
|
|
|
Jun 19 2013, 11:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 24 Registrado: 19-June 13 Desde: Valera Venezuela Miembro No.: 483,481 |
Las indicaciones de Jhon a mi si me sirvieron lo hice y listo dio video. Se movió una pieza pero dio video la deje así como quedo. Gracias Jhon...
Fichero(s) Adjunto(s)
Soluci_n... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 270.8k )
|
|
|
Jun 19 2013, 04:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 378 Registrado: 28-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 93,383 Pais:
|
amigo wilmer podria indicarnos como fue que pueteaste porfavor. mi compae aqui te dejo una imagen un poco mas clara los dos filtros que estan señalados si yegan a marcar continuidad directa es por que estan en corto solo basta con quitarloa el componentte que esta señalado con la letra r es una resistencia midela con un multimetro tiene que dar continuidad directa si no lo hace quitalo y puentealo los que estan en el circulo amarillo son los encargados de darle luz al displei
Fichero(s) Adjunto(s)
YES.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.48mb )
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a JHONGUZMAN por su Colaboracion: DarioJavier, EDIZTO, masterdemaster, morro21, naudysc, richardiaz, shadowskur2, stevendita | |
Jun 20 2013, 11:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-June 08 Miembro No.: 2,062 |
yo tambien tengo uno asi y le hice todo que han postiado y aun no me da luz en el display espero que nuestro amigo que lo soluciono nos muestre como gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kamu696 por su Colaboracion: Sitc | |
Jun 21 2013, 02:45 PM
Publicado:
|
|
|
yo tambien tengo uno asi y le hice todo que han postiado y aun no me da luz en el display espero que nuestro amigo que lo soluciono nos muestre como gracias aque dejo otra imagen mide continuidad si no da puentea
Fichero(s) Adjunto(s)
9320_ima... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.08k )
|
|
|
Jun 21 2013, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 24 Registrado: 19-June 13 Desde: Valera Venezuela Miembro No.: 483,481 |
yo tambien tengo uno asi y le hice todo que han postiado y aun no me da luz en el display espero que nuestro amigo que lo soluciono nos muestre como gracias Hola mi pana, primero que todo esta solución es para cuando el celu se le pone la pantalla en blanco no da video lo enciendes y la pantalla se pone blanca toda y la solución es eliminar los condensadores y listo, ahora si la pantalla da video pero no se ilumina osea que el video se ve muy tenue la solución es el tercer componente que es la resistencia seguramente esta abierta se puentea y listo, guíate por la foto de Jhon y la que yo publique.
Fichero(s) Adjunto(s)
Soluci_n... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.09k )
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a ivancols por su Colaboracion: chavabotero, edgleer, EDIZTO, FERETRO, genesis29, HAROLDUNLOCK, iguana, jhonfey007, JUANCHOKIKE, naudysc, omarjr, palucco70, ricgon, richardiaz, shadowskur2, soluciones M, yeisson02 | |
Aug 1 2013, 09:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-May 13 Miembro No.: 470,092 |
Las indicaciones de Jhon a mi si me sirvieron lo hice y listo dio video. Se movió una pieza pero dio video la deje así como quedo. Gracias Jhon... Buen dia hermano quite los filtros los dos filtros y la falla persiste la pantalla me prende en blanco que puedo hacer si alguien me puede ayudar se lo agradeceria... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jonsgher por su Colaboracion: EDIZTO | |
Nov 8 2013, 07:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 197 Registrado: 29-April 11 Desde: BOGOTA D.C CENTRO FINANCIERO Miembro No.: 205,824 |
tego uno igual me da pantalla en blanco ya quiete el parde condensadores mencionados yla falla persiste que mas podra ser
nota ya verifique lcd y esta bueno full probado ya descarte software y por las mismas pantalla en blanco ya retire el par de condensadores mencionados en el post y sigue igual Mensaje modificado por elexandersierra el Nov 8 2013, 07:21 PM |
|
|
|
Nov 13 2013, 03:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 347 Registrado: 26-May 08 Desde: USA Miembro No.: 917 Pais:
|
me sirvió esta solución ala perfección .
Fichero(s) Adjunto(s)
post_933... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.08k )
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a beltran por su Colaboracion: digicom2012, EDIZTO, fabicel, henrycell, ropaco2000 | |
Jan 13 2014, 10:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 90 Registrado: 7-November 12 Desde: USA Miembro No.: 402,032 Pais:
|
amigos este tema ya lo vi en otra parte de este clan.. aqui les dejo un video que consegui posiblemente les pueda funcionar.. saludos http://www.youtube.com/watch?v=0kRvqxmJn8c
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edinsonleon por su Colaboracion: EDIZTO | |
Jan 13 2014, 06:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-June 12 Miembro No.: 346,645 |
hola soy nuevo en esto tengo un 9320 que no me da imagen en la pantalla y necesito ayuda con esto la imagen son esta cuando carga y cuando esta prendido
image.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 221.32k )
Número de descargas: 0cargando
image.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 181.29k )
Número de descargas: 0prendido ayuda plz... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a muela por su Colaboracion: EDIZTO | |
Jan 15 2014, 03:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 4 Registrado: 21-November 13 Desde: USA Miembro No.: 540,089 Pais:
|
hola soy nuevo en esto tengo un 9320 que no me da imagen en la pantalla y necesito ayuda con esto la imagen son esta cuando carga y cuando esta prendido
image.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 221.32k )
image.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 181.29k )
Número de descargas: 0prendido ayuda plz... amigo prueba con otro disply o la mejor solucion es esta http://www.clangsm.com/forum/uploads/month...-1371844064.jpg gracias a nuestroa amigo ivancols Mensaje modificado por edyjuly el Jan 15 2014, 03:49 PM |
|
|
|
Apr 11 2014, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
Hermanos de donde puedo sacar este componente, ya que tengo uno y lo traia
Fichero(s) Adjunto(s)
9320.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.08k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rofocale89 por su Colaboracion: EDIZTO | |
Apr 22 2014, 05:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 11 Registrado: 9-September 11 Desde: popayan Miembro No.: 252,069 |
Número de descargas: 0prendido ayuda plz... Amigo este daño se debe a una falla en el conector cambialo o resuelda ya me ha pasado con dos y las he solucionado asi amigo suerte. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a afquijano por su Colaboracion: EDIZTO | |
Apr 23 2014, 02:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 248 Agradecimientos: 426 Registrado: 14-March 09 Desde: sabanalarga-colombia Miembro No.: 27,000 Pais:
|
Hermanos de donde puedo sacar este componente, ya que tengo uno y lo traia yo la medi con mi tester y es de 20k...busque una en cualquier placa con el mismo valor y se la instala.suerte. muy interesante tu aporte...te comento, en el caso mio no fue suficiente con quita el regulador,, desps de eso quedo peor...pero lo puentie y de una al100% muchas gracias si lo puenteas lo mandas a corto por que esos condensadores van a tierra...no se como le funciono? -------------------- ¡CLANGSM SOPORTE SIN LIMITES!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:26 AM |