Caso Raro De Flash Motorola (xt865) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Caso Raro De Flash Motorola (xt865) |
May 6 2013, 11:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 535 Registrado: 2-July 08 Desde: honduras Miembro No.: 2,479 Pais:
|
hola amigos de clangsm aqui nuevamente pidiendo su infinita ayuda poe me regalaron un motorola xt865 al menos asii dice en la etiqueta aunq en la vercion del modelo dice DROID BIONIC´´ pero arribita dice: Version del Sistema sale, Version.0.0.124.XT865 aun lado de la tapa dice¨. CONFIDENTIAL MOTOROLA RESTRICTED PROPERTY:NOT FOR SALE.. el asunto es q quiero cambiarle una rom actualizada porque la que tiene es la 2.2.1 y quisiera sbirle a 4.1.1 para usarlo en gsm porque no me pide codigo de red pero ya en el sistema me da un error: !Lo Sentimos! El proceso com.android.phone se a detenido de forma imprevista . Vuelva intentarlo. pero solo es cuando le meto el chip (Sim Card) y donde quiera que entro da el mismo error y entro a redes me sale el modo avion activado raro no? ayudenme si alguien conoce una rom que pueda descargar les agradeceria de corazon..
SALUDOS y gracias de antemano... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 6 2013, 11:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 29 2014, 11:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-November 13 Miembro No.: 533,275 |
alguien logro actualizarlo?
Gracias |
|
|
|
Apr 23 2014, 10:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 729 Agradecimientos: 711 Registrado: 25-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,968 Pais:
|
Pudieron resolver algo con este modelo de verizon ????
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 03:29 PM |