Samsung Sii Svh-e120k, AYUDA |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Sii Svh-e120k, AYUDA |
May 5 2013, 01:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-May 13 Miembro No.: 466,849 |
Hola, tengo Un Samsung SII SHV-E120k y quiero saber si se puede hacer lo siguiente:
1) Cambiar el idioma a Español 2) actualizar el software a una versión mas rápida, ya que su internet es muy lento 3) Al querer ver el IMEI del Telefono *#06# no me muestra el numero de IMEI y por lo tanto no me levanta señal de mi operador local. Funcionaba bien, pero lo tuve inactivo algunos dias y cuando le volvi a poner el chip para querer usarlo ya no me levanto señal. Tu ayuda seria muy importante para mi. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 5 2013, 01:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 5 2013, 02:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 513 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
Hola, tengo Un Samsung SII SHV-E120k y quiero saber si se puede hacer lo siguiente: 1) Cambiar el idioma a Español 2) actualizar el software a una versión mas rápida, ya que su internet es muy lento 3) Al querer ver el IMEI del Telefono *#06# no me muestra el numero de IMEI y por lo tanto no me levanta señal de mi operador local. Funcionaba bien, pero lo tuve inactivo algunos dias y cuando le volvi a poner el chip para querer usarlo ya no me levanto señal. Tu ayuda seria muy importante para mi. Tendrias que reparar baseband y cargarle su imei nuevamente colega,con que herramientas trabajas Samsung?! Saludos -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
May 5 2013, 11:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-May 13 Miembro No.: 466,849 |
Ok, pero en todo caso.
Se podria actualizar la version del Android para que sea mas rapido el internet? Me dijero que no se podia? Ahhhh y se puede ponerle el idioma español? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:11 PM |