Unlock Sony Xperia Lt18a, unlock xperia arc s |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Sony Xperia Lt18a, unlock xperia arc s |
May 4 2013, 11:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 403 Agradecimientos: 750 Registrado: 28-April 10 Desde: Mexico Miembro No.: 100,126 Pais:
|
Colegas pedi el unlock de este phone pero se queda pegado en "QC loader". Saben a que se debe??
Estoy pensando que puede dar problemas que el bootloader no este desbloqueado, puedo desbloquear el bootloader aunque en las configuraciones del dispositov me diga que no esta permitido,no importa que pierda la garantia.. Mensaje modificado por kresnik2011 el May 4 2013, 11:42 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.83k )
Número de descargas: 0-------------------- "Se cobra lo que se sabe, no lo que se hace" ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 4 2013, 11:34 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 4 2013, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 132 Registrado: 5-September 10 Desde: El Salvador, San Salvador Miembro No.: 130,591 Pais:
|
Colegas pedi el unlock de este phone pero se queda pegado en "QC loader". Saben a que se debe?? Estoy pensando que puede dar problemas que el bootloader no este desbloqueado, puedo desbloquear el bootloader aunque en las configuraciones del dispositov me diga que no esta permitido,no importa que pierda la garantia.. Si el bootloader es de Fabricacion 12W18 tienen seguridad nueva, y no se pueden liberar con ninguna box. La unica forma es con servidor directo de sony ericsson. Con respecto el desbloquear el bootloader si en configuraciones te dice que NO , no pruebes porque es un brick seguro. |
|
|
|
May 4 2013, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Esto ya esta muy tratado anteriromente si es nueva seguridad como lo comento el compañero no hay forma mas que por servidor el desbloqueo de red!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:39 PM |