Nokia N97 Muerto Solo Vibra |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia N97 Muerto Solo Vibra |
May 2 2013, 07:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 8 Registrado: 8-May 10 Miembro No.: 102,181 |
Colegas tengo un nokia N97 el cual cuando lo enciendo solo bibra, lo conecto y la ciclone no me lo lee como puedo pasarle el PM para poder levantarlo
Mensaje modificado por frontlinecel el May 2 2013, 08:59 AM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 2 2013, 07:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 2 2013, 08:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 245 Registrado: 2-November 11 Miembro No.: 271,795 Pais:
|
Colegas tengo un nokia N97 el cual cuando lo enciendo solo bibra, lo conecto y la ciclone no me lo lee como puedo pasarle el PM para poder levantarlo Ya le revisaste la conexión? lo limpiaste bien? hazle una limpieza profunda para descartar la posibilidad de que el pin este dañado. Mensaje modificado por kanibalito el May 2 2013, 03:36 PM
Motivo de edición: Escriba bien, próximo post en estas condiciones le elimino.
|
|
|
|
May 2 2013, 08:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 8 Registrado: 8-May 10 Miembro No.: 102,181 |
ya le rebisaste la conccion lo limpiaste bien hasle una linpieza profunda para descartar la posibilida de que el pin este dañado ya le hice eso tambien intente fhashearlo y el proceso lo realiza pero al finar cuando el telefono tiene que reiniciarce el software no detecta el movil |
|
|
|
May 2 2013, 01:51 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 421 Registrado: 12-February 09 Miembro No.: 22,058 |
ya le hice eso tambien intente fhashearlo y el proceso lo realiza pero al finar cuando el telefono tiene que reiniciarce el software no detecta el movil ... ...asegurate que le estes montando la ultima version... ...que hay para ese telefono... ... ...cuando no lee la informacion del movil despues del flash.. ...es porque se monto una version inferior al que tenia... ... ...bueno, yo lo resuelvo asi... ...suerte... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ivanchexxx por su Colaboracion: tabaco00 | |
May 2 2013, 02:46 PM
Publicado:
|
|
|
... ...asegurate que le estes montando la ultima version... ...que hay para ese telefono... ... ...cuando no lee la informacion del movil despues del flash.. ...es porque se monto una version inferior al que tenia... ... ...bueno, yo lo resuelvo asi... ...suerte... la version que traia el movil era V30.0.004.207.01 y esa no la encuentro si pudieras hacerme el favor de en caso de tenerla darme la posibilidad de bajarla te lo agradeceria. |
|
|
|
May 2 2013, 03:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 508 Agradecimientos: 463 Registrado: 7-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 95,594 Pais:
|
Amigo en la pagina que amablemente han compartido compañeros de ClanGSM, encontraras el firmware
http://mrcrab.net/nokia.html creditos a aquellos que la compartieron en el foro..... -------------------- Siempre positivo
Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:38 PM |