Shell De Mi Z3 No Abre !, ayuda por favor soy nuevo con esta box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Shell De Mi Z3 No Abre !, ayuda por favor soy nuevo con esta box |
Apr 30 2013, 08:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-April 13 Miembro No.: 464,964 |
Hola buen dia , he comprado mi Z3 box y he instalado los requerido que he ido leyendo en su foro
pero al abrir el programa shell mi pc se queda congelada si me preguntan por recursos del pc tengo una pc bastante buena corre la mayoria de los juegos de ahora no deberi ser mi pc espero su ayuda sistema operativo w7 32bit al principio era el tema de la pantalla azul lo solucione instalando los driver necesarios quedo OK pero mi problema es al estar todo listo e ir a abrir SHELL se pega el pc se congela y no hace nada y debo reiniciarlo a la fuerza y vuelve a la normalidad que sera? les agradezco su ayuda y opiniones . un abrazo. Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Apr 30 2013, 08:55 AM
Motivo de edición: Mala Ortografía.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 30 2013, 08:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 30 2013, 08:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
eso es conflicto de drivers colega,si tienes otra box de samsung prueba desinstalando esa e instala nuevamente la z3x en lo posible en un puerto exclusivo para la z3x
|
|
|
|
Apr 30 2013, 10:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
Hola buen dia , he comprado mi Z3 box y he instalado los requerido que he ido leyendo en su foro pero al abrir el programa shell mi pc se queda congelada si me preguntan por recursos del pc tengo una pc bastante buena corre la mayoria de los juegos de ahora no deberi ser mi pc espero su ayuda sistema operativo w7 32bit al principio era el tema de la pantalla azul lo solucione instalando los driver necesarios quedo OK pero mi problema es al estar todo listo e ir a abrir SHELL se pega el pc se congela y no hace nada y debo reiniciarlo a la fuerza y vuelve a la normalidad que sera? les agradezco su ayuda y opiniones . un abrazo. Eso es conflicto de drivers como dice el compañero. Te recomiendo que desinstales todos los drivers que tengas instalados y , si es posible , que reinstales Windows. Después de eso lo primero que debes instalar es la Z3X y con los drivers Rockey200 , esos me funcionan a mi y no tengo conflicto con otras box. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mecomotukeke por su Colaboracion: rdkunlock | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 01:53 PM |