Motorola Xt912 Jb 4.1.2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Xt912 Jb 4.1.2 |
Apr 29 2013, 06:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-October 08 Miembro No.: 8,390 |
Hola a todos los amigos y colegas del foro, me dirijo a ustedes con la finalidad de obtener ayuda respecto al siguiente inconveniente con mi droid xt912 el mismo estaba liberado o desbloqueado al llegar a mis manos, sucede que al actualizarlo a la versión jb 4.1.2 el equipo subió con la red GSM bloqueada y eh intentado varios métodos encontrados alrededor de nuestro foro y de la red y no EH podido solucionar la situación el equipo dice q la sin card proviene d una fuente desconocida al intentar introducir el comando para introducir el nck me pide el código osea q esta bloqueado y al intentar hacer una llamada dices llamadas restringidas x fdn, quisiera saber si alguno de ustedes puede aportar en este caso, gracias a todos de antemano y bendiciones del altísimo Jehová Dios!
Nota: EH intentado cambiar los parámetros con radiocom pero al parecer no funciona para jb y también intentando instalar un patch GSM y nada,gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 29 2013, 06:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 29 2013, 10:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Agradecimientos: 205 Registrado: 10-March 10 Desde: Santa Fe, Argentina Miembro No.: 89,749 Pais:
|
Prueba buscar una version anterior a JB, quizas exista alguna GB (GingerBread)
-------------------- Mis herramientas:· Clan GSM· Z3X Box (Samsung)· ASANSAM Dongle· Fusion Box(SE - LG)· ATF Nitro
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 09:52 AM |