Flashear Samsung 3350, Hola gente soy nuevo en el foro, |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flashear Samsung 3350, Hola gente soy nuevo en el foro, |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-April 13 Miembro No.: 462,452 ![]() |
Hola gente los molesto por que tengo que flashear un samsung chat. y los inconvenientes son estos:
1: creo que este es el mas grave si logro salir de aqui resuelvo todo; el telefono directamente no enciende, ni tan siquiera en modo flash. 2 la pc ni tan siquiera lo reconose. ayuda por favor.
Motivo de edición: No esta permitido escribir en mayusculas
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,061 Agradecimientos: 3109 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais: ![]() ![]() |
aplica un lavado con ultrasonica o resuelda la placa con flux, luego vuelve a intentar conectar a la pc a ver si logra detectar el aparato
salu2 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celular35 por su Colaboracion: NAJULI |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais: ![]() ![]() |
Hola hermanito, bienvenido al mejor foro (por lo menos para mi) de telefonía celular en habla hispana de internet, por lo general estos teléfonos tienen ese problema en cuanto al encendido, a veces cuando se muere la batería el teléfono no prende aun con la batería cargada. Prueba hacerle un mantenimiento, y un poco de calor a la placa (no resoldando, sino solo calor) y luego conéctalo a la fuente de poder a 3.7.... Por lo general con la fuente prenden... Si te prende avisa para ayudarte con el software
![]() Hola gente los molesto por que tengo que flashear un samsung chat. y los inconvenientes son estos: 1: creo que este es el mas grave si logro salir de aqui resuelvo todo; EL TELEFONO DIRECTAMENTE NO ENCIENDE, NI TAN SIQUIERA EN MODO FLASH. 2 LA PC NI TAN SIQUIERA LO RECONOSE. AYUDA POR FAVOR. aaahhhh! se me olvidaba, la otra vez también tenia uno que no encendia por el botón de encendido normal, probe conectarlo en modo flash a la pc y encendio, flashee y listo, problema resuelto... Prueba conectarlo en modo flash, teléfono apagado, batería cargada, presionas el botón * (asterisco) mantienes el botón presionado e introduces el cable usb en el puerto usb del teléfono, obviamente para esto el otro extremo del cable debe estar conectado a la pc.... Saludos!! no dejes de avisar Hola gente los molesto por que tengo que flashear un samsung chat. y los inconvenientes son estos:
1: creo que este es el mas grave si logro salir de aqui resuelvo todo; EL TELEFONO DIRECTAMENTE NO ENCIENDE, NI TAN SIQUIERA EN MODO FLASH. 2 LA PC NI TAN SIQUIERA LO RECONOSE. AYUDA POR FAVOR. -------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 208,739 Pais: ![]() ![]() |
usa el buscador para no hacer spam http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=218359 http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules
y pues ve descartado fallas como dicen los compañeros de arriba antes de abrir temas nuevos -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecjimclangsm por su Colaboracion: NAJULI |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-April 13 Miembro No.: 462,452 ![]() |
Hola hermanito, bienvenido al mejor foro (por lo menos para mi) de telefonía celular en habla hispana de internet, por lo general estos teléfonos tienen ese problema en cuanto al encendido, a veces cuando se muere la batería el teléfono no prende aun con la batería cargada. Prueba hacerle un mantenimiento, y un poco de calor a la placa (no resoldando, sino solo calor) y luego conéctalo a la fuente de poder a 3.7.... Por lo general con la fuente prenden... Si te prende avisa para ayudarte con el software ![]() aaahhhh! se me olvidaba, la otra vez también tenia uno que no encendia por el botón de encendido normal, probe conectarlo en modo flash a la pc y encendio, flashee y listo, problema resuelto... Prueba conectarlo en modo flash, teléfono apagado, batería cargada, presionas el botón * (asterisco) mantienes el botón presionado e introduces el cable usb en el puerto usb del teléfono, obviamente para esto el otro extremo del cable debe estar conectado a la pc.... Saludos!! no dejes de avisar gracias sr, hice como me dijiste y arranco!!!! |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 10:43 AM |