Ayuda Con Samsung A886 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Samsung A886 |
Apr 28 2013, 05:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 385 Agradecimientos: 382 Registrado: 10-June 12 Desde: Cardenas, Cuba Miembro No.: 349,535 Pais:
|
Hola amigos del clan, le hice una lectura de Full NVM a un A886 y cuando se la escribi no me pasa del logo de Rogers y se reinicia. No encuentro la flash de este modelo y no le puedo re-escribir el NVM. Alguna idea de como resolver esto?
Graciasde antemano |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 28 2013, 05:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 28 2013, 06:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Agradecimientos: 205 Registrado: 10-March 10 Desde: Santa Fe, Argentina Miembro No.: 89,749 Pais:
|
Hola amigos del clan, le hice una lectura de Full NVM a un A886 y cuando se la escribi no me pasa del logo de Rogers y se reinicia. No encuentro la flash de este modelo y no le puedo re-escribir el NVM. Alguna idea de como resolver esto? Graciasde antemano En el soporte de z3x no esta? Lei que solamente esta soportado por SPT Box. Si me equivoco haganmelo saber, y el firmware si no esta en soporte de z3x, olvidate, ni en Google lo encontre. -------------------- Mis herramientas:· Clan GSM· Z3X Box (Samsung)· ASANSAM Dongle· Fusion Box(SE - LG)· ATF Nitro
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:50 PM |