ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Nokia 5070 Se Descarga Rápido La Batería
Moses Flowers
mensaje Apr 22 2013, 06:51 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 9
Miembro No.: 308,528

Holas tengo un problemas con este celular lo q pasa es q cuando cargo la bateria esta se descarga en una hora maximo y mi amigo q es tecnico me dijo que la potencia esta mal pero no me lo quiere arreglar. Asi q yo como tengo conocimientos en electronica lo quiero reparar yo mismo pero me gustaria obtener mas opiniones si es verdad lo de la potencia y si es asi como lo puedo cambiar y de q otro modelo puedo sacar el repuesto pa ponerle a mi celu. Ayudenme CAPOS

Mensaje modificado por frontlinecel el Apr 22 2013, 06:58 PM
Motivo de edición: titulo
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 22 2013, 06:51 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
antonio333
mensaje Apr 22 2013, 07:00 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 869
Miembro No.: 162,407
Pais:ar

CITA(Moses Flowers @ Apr 22 2013, 06:51 PM) *
Holas tengo un problemas con este celular lo q pasa es q cuando cargo la bateria esta se descarga en una hora maximo y mi amigo q es tecnico me dijo que la potencia esta mal pero no me lo quiere arreglar. Asi q yo como tengo conocimientos en electronica lo quiero reparar yo mismo pero me gustaria obtener mas opiniones si es verdad lo de la potencia y si es asi como lo puedo cambiar y de q otro modelo puedo sacar el repuesto pa ponerle a mi celu. Ayudenme CAPOS

hola amigo lo primero que tiene que hacer es un buen mantenimiento a la placa con isopropilico o tiner luego seque bien la placa y pruebe saludos

--------------------
mis herramientas :
setool box
cyclone box
ufs 2
octopus lg y samsung
z3x full activada
nspro box
sigma key pack 1y 2
gcprokey
vigys box
falcon box
clan Gsm mi mejor herramienta

+Quote Post
alexacel
mensaje Apr 23 2013, 09:13 AM
Publicado: #3

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 4049
Miembro No.: 55,696

CITA(Moses Flowers @ Apr 22 2013, 08:51 PM) *

Primeramente debes ver si el equipo calienta cuando esta encendido y si es asi identifica el componente en corto y hay cambiarlo. si el equipo no calienta lo mas seguro es que sea tu bateria la que se daño. o de ultima si quieres cambiarle el amplificador de potencia esta entre las conexiones de la antena
Motivo de edición: terminología

+Quote Post
JHONGUZMAN
mensaje Apr 23 2013, 03:04 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 378
Miembro No.: 93,383
Pais:ad

bueno yo lo que ago es coger el multimetro medir en el conector de la pila del cel, mides en el positivo y en el negativo , mides de un lado minimo debe medir de entre 280 a 450 homios luego inviertes y debe medir 14.000 homios o mas si en alguno de los dos lados mide menos , quito uno por uno los condensadores y diodo (quito uno y mido con el multimetro asta que mida bien) intenta suerte yo e sacado muchos de esta forma

+Quote Post
luisaviles
mensaje May 10 2013, 08:22 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 468,896

CITA(alexacel @ Apr 23 2013, 09:13 AM) *
Primeramente debes ver si el equipo calienta cuando esta encendido y si es asi identifica el componente en corto y hay cambiarlo. si el equipo no calienta lo mas seguro es que sea tu bateria la que se daño. o de ultima si quieres cambiarle el amplificador de potencia esta entre las conexiones de la antena

La placa calienta. Y la bateria dura cargada menos de 30 min. y el celular caliente por supuesto esta en corto. como detecto eso? wacko.gif

+Quote Post
evangelista03
mensaje May 10 2013, 08:31 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 818
Miembro No.: 424,096

CITA(luisaviles @ May 10 2013, 09:22 AM) *
La placa calienta. Y la bateria dura cargada menos de 30 min. y el celular caliente por supuesto esta en corto. como detecto eso? wacko.gif

Colega identifica el componente que se calienta y cambialo por uno igual

+Quote Post
alexacel
mensaje May 10 2013, 08:50 AM
Publicado: #7

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 4049
Miembro No.: 55,696

CITA(luisaviles @ May 10 2013, 10:22 AM) *

Para detectar el componente en corto desarma el equipo,ponle la batería,esperas unos segundo y busca el componente que este mas caliente de lo debido,ese es el que esta en corto,

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 11:41 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +