S6500l Prende En Azul Y Se Apaga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S6500l Prende En Azul Y Se Apaga |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 178 Registrado: 10-February 10 Desde: mexico toluca Miembro No.: 84,513 ![]() |
Que tal compañeros del clan necesito su ayuda para este phone miren el cliente me lo trajo por que estaba en el xxx y dice que se le reinico el telefono no esta mojado yo sospecho que se algun problema de software pero mis dudas son las siguientes
1.-¿que flash le queda a este telefono probada? 2.-¿que odin necesito? 3.-¿como ponerlo en modo descarga o download? |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,123 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 100,437 Pais: ![]() ![]() |
Que tal compañeros del clan necesito su ayuda para este phone miren el cliente me lo trajo por que estaba en el xxx y dice que se le reinico el telefono no esta mojado yo sospecho que se algun problema de software pero mis dudas son las siguientes 1.-¿que flash le queda a este telefono probada? 2.-¿que odin necesito? 3.-¿como ponerlo en modo descarga o download? lo puedes flashear con nspro amigo en el mismo soporte esta el flash flashea con el del s6500 saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: rickmota |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 389 Registrado: 8-December 11 Desde: España Miembro No.: 282,983 ![]() |
lo puedes flashear con nspro amigo en el mismo soporte esta el flash flashea con el del s6500 saludos Si lo flashea con la flash del S6500, se quedarán sin frecuencia 850 MHz, o la red 3G no le funcionará bien, porque S6500 es 900 MHz en 3G. Te sugiero flashearlo con la versión adecuada para su modelo, S6500L. Aquí te la dejo.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- "Si de algo te ha servido mi aporte, un simple Gracias! motiva a continuar haciéndolo."
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a judapa por su Colaboracion: JORGEGSM583, JORGEGSM583, rickmota |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-August 12 Miembro No.: 376,994 Pais: ![]() ![]() |
buenos dias a todos... yo tengo un problemon y no se que hacer ya, probe de todo, el cel se reinicia al estarlo utilizando y ya intente hacerle hard reset y dice que si lo hace pero queda igual que antes de hacerselo, lo intente flashear y nada... ya no se que mas puedo hacer... por su compremsion gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 03:03 AM |