Problema M3710 Con 75% De Barra |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema M3710 Con 75% De Barra |
Apr 19 2013, 09:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Que tal colegas. Me encuentro con un problema muy raro con un M3710 Samsung el cual ya le repare el boot. pero despues de flashearlo solo me carga el 75% de Barra de inicio y de ahí se apafa. este fue el log de la reparacion del boot.
Selected model: M3710 Selected com port: COM6 Selected speed port: 921600 Connect phone to special micro-uart cable Start repair boot zone type 2... Repair - boot ok Elapsed time: 29 second, sw ver: 3.5.0040 Lo Flashé después con el Multiloader y cargue el Firmware M3710XEJA3 y otro par que hay aqui posteados en el Clan. Con Cualquiera el Telefono hace lo mismo. No se que mas hacer espero que alguien pudiera ayudarme o a ver si a alguien le ah sucedido lo mismo. Salu´2 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:49 PM |