Ex116 Modo Avion Ayuda, ayuda no puedo reparar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ex116 Modo Avion Ayuda, ayuda no puedo reparar |
Apr 16 2013, 11:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 76 Registrado: 10-February 12 Desde: Argentina Miembro No.: 306,298 Pais:
|
Hola a todos necesito ayuda me quedo en modo avion este cel despues de reparar y no le hice backup a la calibracion que puedo hacer solo cuento con sigma
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 16 2013, 11:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 16 2013, 11:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Hola a todos necesito ayuda me quedo en modo avion este cel despues de reparar y no le hice backup a la calibracion que puedo hacer solo cuento con sigma es afuerza una calibracion amigo tu unica opcion es leer la calibracion de otro con tu sigma ya que de nada sirve que te pasemos una calibracion leida por que sigma solo trabaja con archivos leidos por la misma saludos |
|
|
|
Apr 16 2013, 11:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 185 Agradecimientos: 85 Registrado: 11-July 10 Miembro No.: 116,697 |
Definitivo amigo la única solución para tu problema es leer otro equipo bueno si jo tienes uno llevárselo a algún amigo a tenga su sigma y el respaldo yo así le ise para solucionar el problema y después q llego uno sano le leí su calibración y así ya la respalde en mi pc
|
|
|
|
Apr 17 2013, 12:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 192 Registrado: 7-September 09 Desde: mexico Miembro No.: 58,161 |
aqui esta un backup con sigma http://www.4shared.com/file/txuqN8av/35110..._wifi_fb_p.html suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a billkill por su Colaboracion: pablo76 | |
Apr 17 2013, 07:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 76 Registrado: 10-February 12 Desde: Argentina Miembro No.: 306,298 Pais:
|
Si habia leido que la sigma solo calibra la que leimos con nuestra box, esperaré que alguien traiga uno igual y la leo, voy a probar con el que me pasas billkill pero sin muchas esperanzas, gracias a los que respondieron. Y a los de Sigma que arreglen ese problema porque es un bajón, no voy a comprar su Smart-Clip.
|
|
|
|
Jun 14 2013, 10:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 338 Registrado: 31-July 08 Desde: Guadalajara, México Miembro No.: 4,297 |
Si habia leido que la sigma solo calibra la que leimos con nuestra box, esperaré que alguien traiga uno igual y la leo, voy a probar con el que me pasas billkill pero sin muchas esperanzas, gracias a los que respondieron. Y a los de Sigma que arreglen ese problema porque es un bajón, no voy a comprar su Smart-Clip. Asi es, en efecto, sólo consigue un ex116 nuevo o funcionando perefectamente y aplicale esto: Buen día, me han llegado varios ex108 con fallas de soft o muertos, y por error cargué un soft de ex116 y funcionó a la perfección, instala xxx directo, sólo que es obvio que no levanta el wifi porque no cuenta la tarjeta lógica con el modulo. El proceso realizado fué el siguiente: 1. Hacer un Diagnóstico y Restablecimiento 2.- Un formateo de FFS 3.- Cargar un full backup de otro ex116 que hayas leído, esto en la parte de flasheo. 4.- Regresamos a la parte de servicio y hacemos un Restablecimiento de Calibraciones. (Previamente leídas de un ex116) 5.- Por último Liberamos. Esto me ha funcionado para los errores de Modo Avión, SIM no soportada, brickeados e incluso ciclados en incio o muertos. Recuerda que tienes que leer en la misma sigma los archivos backup para que te los tome la box o el dongle. Ya que si bajas de la Web no funcionan. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cristobal MC por su Colaboracion: Elenano | |
Jun 14 2013, 10:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
aqui esta un backup con sigma http://www.4shared.com/file/txuqN8av/35110..._wifi_fb_p.html suerte Ese archivo solo te sirve a vos, gracias por la intension, saludos!! -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: Elenano | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:24 AM |