Lg E730f Con La Falla Error De Seguridad "aporte" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg E730f Con La Falla Error De Seguridad "aporte" |
Apr 14 2013, 11:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
hola amigos, no encontre esta info... esopero pueda ayudar.
sucede que me llego este lg e730f de telcel, al ponerle el chip solo dice error de seguridad, no hace llamadas. *probe con software y nada *probe mantenimiento y nada. la forma en que lo repare es la siguiente: con vigys, version 2.01 QUALCOMM, cable usb que viene con octopus. 1- Equipo prendido conectamos y esperamos a que genere puerto, conectamos con el software de vigys y damos "REPAIR SECURITY" esperamos a que termine todo su proceso y diga finalizar. 2- Desconectamos y prendemos de nuevo el equipo, conectamos modo normal y damos "UNLOCK" esperamos a que termine proceso y diga finalizar. 3- Desconectamos y prendemosde nuevo el equipo, conectamos y damos "REPAIR IMEI A" esperamos a que termine el proceso. Desconectamos y checamos, a mi me funciono asi espero les funcione tambien. saludos. Mensaje modificado por ALEJANDRODIAZHERNANDEZ el Apr 14 2013, 11:59 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALEJANDRODIAZHERNANDEZ por su Colaboracion: pinchehugo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:46 PM |