I9023 Quitar Codigo Seguridad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I9023 Quitar Codigo Seguridad |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 194 Agradecimientos: 69 Registrado: 30-May 11 Miembro No.: 215,329 ![]() |
Hola, he visto la opcion de la SGtool en este modelo I9023 que pone "bypass patern", como puedo usar esta opcion para quitar el el bloqueo con patron que tiene este modelo?
He intentado hacer un wipe factory pero como no tiene el bootloader desbloqueado, no me deja. Un saludo |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10346 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 ![]() |
Hola, he visto la opcion de la SGtool en este modelo I9023 que pone "bypass patern", como puedo usar esta opcion para quitar el el bloqueo con patron que tiene este modelo? He intentado hacer un wipe factory pero como no tiene el bootloader desbloqueado, no me deja. Un saludo Primera vez que escucho que para hacer Hard Reset tiene que tener el Bootloader desbloqueado: -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: roanto24 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 194 Agradecimientos: 69 Registrado: 30-May 11 Miembro No.: 215,329 ![]() |
Yo hago todo lo del vídeo y cuando le doy a recovery, el teléfono se reinicia sale el logo de google y cuando debería salir el simbolito del android tumbado con un signo de interrogación se apaga la pantalla y no sale nada. Por eso no puedo hacer el wipe.
Algún consejo? Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alguien sabe como hacerlo con la SGtool? o como puedo completar el wipe?
Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 389 Registrado: 8-December 11 Desde: España Miembro No.: 282,983 ![]() |
Alguien sabe como hacerlo con la SGtool? o como puedo completar el wipe? Gracias Pues también confirmo que es la primera vez que veo un modelo de Samsung que después de un borrado general siga pidiendo código de usuario. Yo realizaría un flasheo general del teléfono con un stock firmware, y nuevamente los dos Wipe (data factory reset y cache partition) desde el Recovery. -------------------- "Si de algo te ha servido mi aporte, un simple Gracias! motiva a continuar haciéndolo."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Amigo, si lees bien, no he podido hacer el wipe, porque cuando me tendria que salir el icono del android tumbado con el signo de admiracion la pantalla se apaga. Y he visto que en la SGtool aparece una opcion para quitar el bloqueo de patron y no se como usarlo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 833 Registrado: 28-December 11 Desde: jalisco mx Miembro No.: 289,863 Pais: ![]() ![]() |
me uno a la peticion alguine sabe como usar el bypass pattern en el programa sgtool? es para quitar el patron de bloqueo de los telefonos o que es?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 4 Registrado: 25-August 11 Miembro No.: 246,378 ![]() |
Hola
Porque no pruebas a ponerlo en downloading y flashearlo con algun firm que tenga activo el recovery? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Para ponerlo en modo downloading necesito desbloquear el bootloader pero necesito saber como ya que sta bloqueado y no esta activado el modo depuracion.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 389 Registrado: 8-December 11 Desde: España Miembro No.: 282,983 ![]() |
Para ponerlo en modo downloading necesito desbloquear el bootloader pero necesito saber como ya que sta bloqueado y no esta activado el modo depuracion. En Samsung en general no he visto que tenga el Bootloader bloqueado, debes estar haciendo mal el procedimiento de entrar al Recovery para éste modelo. Te pongo las instrucciones en inglés, que son muy fáciles de entender: 1. Remove Battery 2. Press Vol. up + Power Button. 3. you will see a menu...with vol. down button, come in RECOVERY then press Power Button... 4. It will restart and you will see Android logo with triangle. 5. Now keep pressing Power Button then click once Vol. up button. 6. you will see another menu, now come in Factory reset with Vol. down key and Press Power to continue.... 7. now press DELETE ALL DATE and phone is Hard Resetted. Saludos. -------------------- "Si de algo te ha servido mi aporte, un simple Gracias! motiva a continuar haciéndolo."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como escribí antes, hago todo el procedimiento, pero al momento que me tiene que salir el símbolo de android tumbado con el signo de admiración se me apaga la pantalla. Y ese modelo si tiene el bootloader bloqueado hay que desbloquearlo para flashearlo pero no se como hacerlo porque no me deja entra en modo depuracion al esta con el patron.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th May 2025 - 06:00 PM |