Cambiar Prl A Samsung I500 Con Workshop, me pide estar registrado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cambiar Prl A Samsung I500 Con Workshop, me pide estar registrado |
Apr 11 2013, 07:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 227 Registrado: 11-December 12 Desde: TLAHUAC DF Miembro No.: 413,513 |
Buenas compañeros del foro. tengo un samsung i500 de us cellular lo voy a activar aqui en Mexico ya pude programarle el numero con ##626# solo que quiero cambiarle el prl con el cdma workshop 3.9 pero cuando le doy en write. me dice que esa opcion solo es para el workshop registrado. Ya me baje como 15 versiones distintas de 4shared pero ninguna me lo ha podiso sacar. si alguien sabe de una version o me pueda pasar un link para descargarmelo y que me permita cambiar el prl. Gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 11 2013, 07:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 11 2013, 08:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 201 Registrado: 13-February 13 Desde: Mexico D.F. Miembro No.: 436,114 Pais:
|
Buenas compañeros del foro. tengo un samsung i500 de us cellular lo voy a activar aqui en Mexico ya pude programarle el numero con ##626# solo que quiero cambiarle el prl con el cdma workshop 3.9 pero cuando le doy en write. me dice que esa opcion solo es para el workshop registrado. Ya me baje como 15 versiones distintas de 4shared pero ninguna me lo ha podiso sacar. si alguien sabe de una version o me pueda pasar un link para descargarmelo y que me permita cambiar el prl. Gracias Que tal amigo por qué no intentas con el qpst. Mensaje modificado por kanibalito el Apr 11 2013, 09:12 PM
Motivo de edición: No abrevie.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cristian82 por su Colaboracion: Nomeva | |
Apr 12 2013, 09:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 83 Registrado: 24-July 08 Miembro No.: 3,851 |
Usa la version 2.7 que es la que esta crack. si no sirve esa usa qpst o el pst de samsung cdma .
Prueba con estos
Fichero(s) Adjunto(s)
Pst_Orio... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 214.33k )
Número de descargas: 5
Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 665.98k )
Número de descargas: 5 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanp por su Colaboracion: Nomeva | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:52 PM |