Pido Drivers De Video Vga Generico Compatible Para Xp, para sony vai portatil |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pido Drivers De Video Vga Generico Compatible Para Xp, para sony vai portatil |
Apr 10 2013, 09:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
compañeros les comento tengo una portatil sony vaio que ayer tenia windows 7 de 64 bit y decidi ponerle el xp todo me quedo cheque soloa me faltan dos drivers
1_trolador de video compatible vga 2_controladora de bus sm amigos me urge ya que esta portatil sin el video no es aciasnada, he estado descargando en la red muchos drivers y instalando pero ninguno me a servido los e buelto a instalar alguien me ayuda y me colabora porfavor de ante ano muchas gr |
|
|
|
Apr 10 2013, 10:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 744 Registrado: 21-May 10 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 104,962 |
amigo ya probaste esto saludos y exito
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=247611 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a allxcell por su Colaboracion: movilcell123 | |
Apr 10 2013, 10:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
compañeros les comento tengo una portatil sony vaio que ayer tenia windows 7 de 64 bit y decidi ponerle el xp todo me quedo cheque soloa me faltan dos drivers 1_trolador de video compatible vga 2_controladora de bus sm amigos me urge ya que esta portatil sin el video no es aciasnada, he estado descargando en la red muchos drivers y instalando pero ninguno me a servido los e buelto a instalar alguien me ayuda y me colabora porfavor de ante ano muchas gr Instálale el Everest. Este programa reconoce el hardware y en lo posible, te dirige a la página para descargar sus drivers, y en caso de no hacerlo permite su reconosimiento para búsqueda manual. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: movilcell123 | |
Apr 15 2013, 10:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
personalmente uso esto, es gratis y anda muy bien
tenes que bajar el archivo, se actualiza, busca los driver que faltan y los que tenes o podes actualizar y te da dicho archivo donde lo podes bajar.... http://www.ma-config.com/ 2.- Haz click en "iniciar deteccion" 3.- Luego de hacer el 2do paso arriba en un cuadro verde saldrá "Encontrar" click ahí 4.- Luego se hace click en Inicio la Detección [NOTA: al hacer click te pedirá instalar un plugin para tu explorador, es necesario instalar este plugin para que pueda encontrar los drivers mas recientes para tu PC] 5.- Luego, encontrará tus drivers recientementes actualizados y a descargar el driver que necesites! -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:42 AM |