Aporte Flash Ot132a Alcatel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Flash Ot132a Alcatel |
Apr 10 2013, 03:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Que tal colegas, el dia de hoy el update de la Sigmabox aparece un listado de modelos nuevos soportados para Alcatel. pero no viene mencionado el OT132.
Aporto la información el "Testeado", Unlock, UserCodeReset y Flasheo sobre este modelo. ![]() Les dejo el Firmware leido, por si a alguien en el intento se le muere o algo. Salu´2
Fichero(s) Adjunto(s)
132A_2AT... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.23mb )
Número de descargas: 39-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: angelluz, avanza27, ismaelivan | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 10 2013, 03:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 11 2013, 03:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 21 Registrado: 8-August 12 Desde: mexico Miembro No.: 371,993 |
Que tal colegas, el dia de hoy el update de la Sigmabox aparece un listado de modelos nuevos soportados para Alcatel. pero no viene mencionado el OT132. Aporto la información el "Testeado", Unlock, UserCodeReset y Flasheo sobre este modelo. ![]() Les dejo el Firmware leido, por si a alguien en el intento se le muere o algo. Salu´2 amigo no sirve de nada ese flash porque esta leido con tu sigma key asi que tienen tu serial saludos y suerte |
|
|
|
Apr 11 2013, 08:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
amigo no sirve de nada ese flash porque esta leido con tu sigma key asi que tienen tu serial saludos y suerte Solo se repara la serial despues de flashear. -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
Apr 11 2013, 09:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 523 Agradecimientos: 534 Registrado: 12-June 09 Desde: mi querida colombia Miembro No.: 42,038 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 15 2013, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 21 Registrado: 8-August 12 Desde: mexico Miembro No.: 371,993 |
Solo se repara la serial despues de flashear. aparte amigo se casa el flash con tu sigma key y no se les puede hacer reparaciòn de serial no lo soporta hay para la otra saludos Mensaje modificado por romanalexander el Apr 15 2013, 03:25 PM
Motivo de edición: Terminologìa: El imei se repara, no se cambia...
|
|
|
|
Aug 23 2013, 02:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 |
Que tal colegas, el dia de hoy el update de la Sigmabox aparece un listado de modelos nuevos soportados para Alcatel. pero no viene mencionado el OT132. Aporto la información el "Testeado", Unlock, UserCodeReset y Flasheo sobre este modelo. ![]() Les dejo el Firmware leido, por si a alguien en el intento se le muere o algo. Salu´2 este aporte no aporta nada, checar sus aportes por favor |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 12:05 AM |