El Fin De Window Xp, obligatoriamente subir a window seven u otro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
El Fin De Window Xp, obligatoriamente subir a window seven u otro |
Apr 10 2013, 12:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 766 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
muy buenos días a todos, por ahí esta Microsoft informando que window xp ya no tendrá soporte ni actualizaciones ni nada ya sea comprado o gratis después del 8 de abril del 2014: en lo personal siempre he optado por XP como un sistema operativo estable para las box y programas, de ahi que han habido muchas discusiones en el clangsm por sugerir este sistema para evitar conflictos en la instalación, trabajo y desarrollo de nuestras herramientas; se me viene la pregunta que vamos a hacer cuando nos hemos "encariñado" con xp? tendremos que optar por window 7 y en mi caso "aprender" o empezar a practicar el sistema en este año que le queda de vida útil.
http://www.microsoft.com/es-es/windows/endofsupport.aspx -------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chinoperez por su Colaboracion: JORGEGSM583 | |
Apr 10 2013, 12:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 695 Registrado: 10-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 180,623 |
se quedara sin soporte tecnico y actualizaciones eso no lo veo como algo que nos obligue a emigrar a un sistema mas actualizado ya que las actualizaciones de xp no nos benefician en nada al uso con respecto de las cajas; asi que mientras el sistema exixta no veo porque cambiar de sistema es mi humilde opinion
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ezequielvar por su Colaboracion: chinoperez, JORGEGSM583, lesbia, poncito | |
Apr 10 2013, 12:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
se quedara sin soporte tecnico y actualizaciones eso no lo veo como algo que nos obligue a emigrar a un sistema mas actualizado ya que las actualizaciones de xp no nos benefician en nada al uso con respecto de las cajas; asi que mientras el sistema exixta no veo porque cambiar de sistema es mi humilde opinion ...concuerdo con usted amigo las actualizaciones en nada favorecen y todos usamos en alguna forma algun que otro crack viejo los cuales ninguno corren en xp ,so con el que me quedo por siempre para este trabajo en casa uso w7 para distraerme... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lesbia por su Colaboracion: chinoperez | |
Apr 10 2013, 12:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 530 Agradecimientos: 1006 Registrado: 28-March 11 Desde: Guatemala, City Miembro No.: 195,640 |
pues creo que no habra problema en migrar a otro windows. que igual las maquinas funcionan bien yo las tengo todas trabajando con windows 7.. xp era util . pues no creo que haya de que alarmarse si igual se puede trabajar sin las actulizaciones...
Mensaje modificado por angelitol el Apr 10 2013, 12:48 PM -------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey, |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a angelitol por su Colaboracion: chinoperez | |
Apr 10 2013, 12:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 309 Agradecimientos: 487 Registrado: 11-June 12 Desde: MeXIcO eN sU TallER ComiENdo GalleTas www.eleaquin.com Miembro No.: 350,013 Pais:
|
En lo personal opino como los compañeros .. no hay necesidad de emigrar de sistema operativo pues las actualizaciones solo (segun) nos brindavan mas seguridad Pero lo unico que hacian es poner un poco mas lento el equipo pues consumia mas recursos y almacenamiento en lo personal usando un buen desatendido con un buen antivirus seguira funcionando igual de estable incluso esto de que ya no tendria soporte ya se abia comentado como desde el 2007 cuando comenzo windows vista pero en fin no hay nada de que preocuparnos .. en mi caso solo uso XP en equipos para reparacion.
lo que si he notado que ya la muchos programas ya no tienen soporte incluso juegos nuevos y eso si me pone triste porque en windows xp es donde corrian mejor .. es mi simple opinion .. -------------------- Aplicaciones que podrian interesarte
Vendor Killer 5.0 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=304563 Bbsak V1.9.2 Español http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=304696 Vnbbutils En Español http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=305566 eL quE nO aGraDecE, aL dIaBLo se ParECE |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ELEAQUIN por su Colaboracion: chinoperez | |
Apr 10 2013, 12:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
se quedara sin soporte tecnico y actualizaciones eso no lo veo como algo que nos obligue a emigrar a un sistema mas actualizado ya que las actualizaciones de xp no nos benefician en nada al uso con respecto de las cajas; asi que mientras el sistema exixta no veo porque cambiar de sistema es mi humilde opinion exacto amigo nadie obliga a nadie a emigrar a otro sistema!!! por mi parte hace rato que deje de actualizar el windows xp sp3 simplemente desactive las actualizaciones automáticas y trabaja full, no veo por que cambiar de S.O solo por que no lancen mas actualizaciones, la única forma que emigre es que los teams de las boxes lancen actualizaciones solo para w7 o w8 de lo contrario a seguir en xp salutes. -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: chinoperez, JORGEGSM583, poncito, poncito, romanalexander | |
Apr 10 2013, 12:53 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 164 Registrado: 18-March 09 Desde: Santa Cruz Miembro No.: 27,705 |
No es de preocuparse segun creo yo, es mas te cuento que en mi caso tengo las actualizaciones automaticas desactivadas asi que no actualizo nada desde que tengo instalado XP y eso es mucho tiempo, lo que seria mas preocupante para mi seria que los antivirus dejaran de funcionar o tener soporte para XP o el remoto caso que las team´s de las box´s dejaran de dar soporte para XP. En todo caso yo creo que esto ya se venia venir no pueden dar soporte por siempre a un SO si no que venderian, acordate que esta politica de no dar soporte para SO viejos no es exclusivo de Microsoft.
Saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricardito por su Colaboracion: chinoperez | |
Apr 10 2013, 01:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Compañero a la fecha de hoy tengo mas de 6 meses de trabajar con Windows 7 64bits y trabaja de maravilla con todas las box.
Realmente hay que buscar como ir avanzando con nuestras herramientas ya que como dice el compañero JPM3210 quizas llegue un momento en que las box solo sacaran soporte para Windows 7 y Windows 8. forzosamente habrá que utilizar otro SO. Mensaje modificado por lopez779 el Apr 10 2013, 01:14 PM |
|
|
|
Apr 10 2013, 01:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Yo uso Windows 7 y Windows XP, ambos me han trabajado muy bien y en windows XP lo que me gusta es que los programas de las cajas abren mas rapido y se instalan sin conflictos con los drivers.
Si van a cambiar de sistema que sea por Windows 7 porque con el 8 no lo he probado, y se me esta haciendo mas practico el Windows 7. -------------------- |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: chinoperez, chinoperez | |
Apr 10 2013, 01:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 346 Registrado: 16-November 10 Desde: USA Miembro No.: 151,750 Pais:
|
amigo no es de preocuparse si ya no daran soporte para windows xp fijate q yo llevo mas de 5 años trabajando con telefonos liberacion reparacion actualizaciones y desde que empeze he trabajado con vista y en ningun momento he tedido problemas el detalle esta en compatibilidad y si te acomodas a otro sistema operativo mas nuevo solo esta de buscar lo que sea compatible para tu sistemas o el equipo que estes trabajando en detalle (telefono) asi que si ellos emigran emigra tu tambien suerte.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a white69 por su Colaboracion: chinoperez | |
Apr 10 2013, 02:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 323 Agradecimientos: 261 Registrado: 26-May 12 Desde: Usa Miembro No.: 344,275 Pais:
|
totalmente de acuerdo con todos uds amigos las actualizaciones no sirven absolutamente casi para nada (por no decir para nada)
solamente te carga y te carga mas el sistema y espacio en tu hard disk... netamente siempre mantengo desactivada esa funcion ya que utiliza internet que talves necesitaria en actualizar como por ejemplo antivirus programas relativamente importantes!! es mi humilde opionion... saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a darketo por su Colaboracion: chinoperez | |
Apr 10 2013, 02:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Larga vida al XP. Mientras siga sirviéndome de herramienta de trabajo, lo seguiré usando. Sólo los teams de las diferentes boxes pueden llegar a decidir si tengo o no que migrar a W7 u W8...
-------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: andrew713, chinoperez | |
Apr 10 2013, 02:22 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
en lo personal trabajo con windows 7 no es mucha la diferencia, si de pronto presenta conflictos de compatibilidad le doy click izquierdo y utilizo la opción de solución de compatibilidad recomendada y me anda super bien, ya para lo que utilicen xp y no quieren utilizar win 7, como dicen casi todo mientras el sistema operativo exista no le veo ningún problema.
|
|
|
|
Apr 10 2013, 02:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
no afecta.
otra punto tengo windows 7 64bit y windows xp los dos systemas casi los uso igual he notado que el windows 7 presenta muchos problemas desde un principio todo bien en estos momentos ahi muchos problemas 1 para instalar un driver cualquiera tarda mucho como nokia ejemplo 2 sierto drivers cuando se esta instalando booom aparece el pantallazo azul errores muchos errores windows xp mejor muchos mejor eso de actualizaciones no afectaria para nada si se trata de desbloqueo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: chinoperez | |
Apr 10 2013, 05:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Ojala algun día podamos hacer trabajar nuestras herramientas bajo linux...
Asi nos hariamos un auto-Unlock a este monopolio corporativo... -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
Apr 11 2013, 12:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 766 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
gracias por los comentarios que dieron ustedes, la verdad me han despejado las dudas que tenia, el fin de este post era saber si afecta o no, pues yo todavía trabajo con xp por su rapidez y la gran compatibilidad que tiene con los programas que nosotros manejamos.
-------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:38 AM |