Aporte - Como Ingresar Código Liberación A Lg A271 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte - Como Ingresar Código Liberación A Lg A271 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 49 Registrado: 18-May 09 Miembro No.: 37,785 ![]() |
Estuve buscando por toda la red como liberar el Lg A271 sin tener exito.
Hasta que encontré la manera de hacerlo y fue la siguiente. Pedi el codigo de liberacion y me lo pasaron. Una vez con el codigo. Hacer lo siguiente. Encender el equipo con un chip de la compania original. Ingresar 2945 # * 271 # -En la mayoria de equipos esto bastaria para pedir el codigo unlock pero este equipo se nos va a la pantalla principal. Ingresar a Menu - Ajustes - (7) Seguridad - (7) Proceso de desbloqueo de la SIM - (1) Bloqueo de red - (1) Desactivar y recien ahi nos pide el codigo de 16 digitos. Ingresarlo y darle OK. Desactivado. Listo. Espero que sirva. Abrazos |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-June 13 Miembro No.: 478,334 ![]() |
hola, tengo ese mismo celu y queria saber como pedir el codigo de liberacion??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,972 Agradecimientos: 2550 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais: ![]() ![]() |
hola, tengo ese mismo celu y queria saber como pedir el codigo de liberacion?? Compralo con los administradores CuBan0 y Mobile Experts y luego de que lo hayas comprado se lo puedes ingresar y ya queda liberado. O hazte miembro vip y alli puedes solicitar codigos. -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: emmagr67 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 84 Registrado: 25-November 09 Desde: Santa Fe Miembro No.: 71,283 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesusjrc por su Colaboracion: Ashman |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 84 Registrado: 25-November 09 Desde: Santa Fe Miembro No.: 71,283 ![]() |
Estuve buscando por toda la red como liberar el Lg A271 sin tener exito. Hasta que encontré la manera de hacerlo y fue la siguiente. Pedi el codigo de liberacion y me lo pasaron. Una vez con el codigo. Hacer lo siguiente. Encender el equipo con un chip de la compania original. Ingresar 2945 # * 271 # -En la mayoria de equipos esto bastaria para pedir el codigo unlock pero este equipo se nos va a la pantalla principal. Ingresar a Menu - Ajustes - (7) Seguridad - (7) Proceso de desbloqueo de la SIM - (1) Bloqueo de red - (1) Desactivar y recien ahi nos pide el codigo de 16 digitos. Ingresarlo y darle OK. Desactivado. Listo. Espero que sirva. Abrazos Gracias por tu aporte me sirvio mucho |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesusjrc por su Colaboracion: cachitogonzales |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-February 14 Miembro No.: 570,768 ![]() |
me pasarias el codigo de liberacion de lg a271
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th September 2025 - 08:26 AM |