I9300 Solo Llamada De Emergencia!!! [solucionado], luego de unlock! (Solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I9300 Solo Llamada De Emergencia!!! [solucionado], luego de unlock! (Solucionado) |
Apr 8 2013, 06:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 25 Registrado: 17-March 13 Miembro No.: 447,768 |
Buenas, tengo un Samsung Galaxy S3 I9300 comprado a un amigo por impago a el le iba y yo lo probé y igual , hasta que ahora no se porque , he liberado y he repare el imei y solo sale " solo llamada de emergencia"
puede ser por android 4.1 jelly bean? ¿Alguien me puede ayudar para que pueda coger señal? Un saludo
Motivo de edición: redacte mejor sus titulos y no se change el imei se repara respete el reglamento.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hulkteys por su Colaboracion: arle6567 | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 8 2013, 06:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 8 2013, 06:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
CITA Buenas, tengo un Samsung Galaxy S3 I9300 comprado a un amigo por impago a el le iba y yo lo probé y igual , hasta que ahora nose porque , he liberado y he changue el imei y solo sale " solo llamada de emergencia" puede ser por android 4.1 jelly bean? ¿Alguien me puede ayudar para que pueda coger señal? La verdad no se que queres decir ya que no se entiende bien lo que has escrito- con que herramienta le estas reparando el imei? y que metodo estas usando? te fijaste que el serial este reparado y no este null o vacio? Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Apr 8 2013, 08:50 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion: hulkteys | |
Apr 8 2013, 07:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 25 Registrado: 17-March 13 Miembro No.: 447,768 |
Te comento , lo repare con Polar box y salio todo ok , lo libere y salio todo ok , numero de serie estaba todo de casa como viene de serie .
"Ahora el problema es que se queda siempre en Solo llamadas de emergencia" Si necesitas que te diga algo , pidame por favor un saludo |
|
|
|
Apr 8 2013, 07:43 PM
Publicado:
|
|
|
Buenas, tengo un Samsung Galaxy S3 I9300 comprado a un amigo por impago a el le iba y yo lo probé y igual , hasta que ahora nose porque , he liberado y he changue el imei y solo sale " solo llamada de emergencia" puede ser por android 4.1 jelly bean? ¿Alguien me puede ayudar para que pueda coger señal? la verdad no se que queres decir ya que no se entiende bien lo que has escrito- con que herramienta le estas reparando el imei? y que metodo estas usando? te fijaste que el serial este reparado y no este null o vacio? Te ha llegado ? |
|
|
|
Apr 8 2013, 08:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
pasate por aca aunque no tengas la misma idea es para que te hagas una idea de que puede ser tu problema
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=279559 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=300446 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion: hulkteys | |
Apr 8 2013, 09:03 PM
Publicado:
|
|
|
Esto http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=300446 ? pero para mi modelo I9300 podria ser?
solo dispongo de Polar box |
|
|
|
Apr 9 2013, 05:50 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 481 Agradecimientos: 1164 Registrado: 15-June 12 Desde: argentina Miembro No.: 351,481 Pais:
|
la verdad es que siempre pasa eso yo lo reparo y unlock a este modelo constantemente con z3x primero que nada el fono tiene que tner la version 4.0 y si no tubieran esta vesion toca flashear luego rotear despues unlock y reparamos el imei por ultimo parchan o instalan desde la memoria externa o micro sd el archivo llamado ariza que anda en el clan solo busquen
espero que les ayude mi umilde opinion gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zorra por su Colaboracion: hulkteys | |
Apr 9 2013, 05:56 AM
Publicado:
|
|
|
la verdad es que siempre pasa eso yo lo reparo y unlock a este modelo constantemente con z3x primero que nada el fono tiene que tner la version 4.0 y si no tubieran esta vesion toca flashear luego rotear despues unlock y reparamos el imei por ultimo parchan o instalan desde la memoria externa o micro sd el archivo llamado ariza que anda en el clan solo busquen espero que les ayude mi humildad opinion gracias Ya solucione con lo mejor, la lógica humana. Pasos: 1 Restaurar al backups de polar box 2 hacer wipes 3 Cuando vuelve a pedir otra vez el código para liberar , se descarta . 4 Root el terminal y se vuelve a liberar 5 reparar serial de nuevo y esperar que coja cobertura. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a hulkteys por su Colaboracion: alest, alexacel, gabora9476 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 06:07 AM |