ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
No Enciende, Ni Modo Download Ni Recovery, Galaxy Ace S5830l, Esta muerto
memo2592
mensaje Apr 7 2013, 01:12 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 391,215

Antes que nada le envío un gran saludo a todos los que hacen posible que esta comunidad, en verdad que es única, hasta el momento no he encontrado otra página así.

Bueno les describo mi problema y espero que me puedan ayudar:

Tengo un Galaxy Ace s5830l que me estuvo funcionando muy bien hasta que un día mi batería se empezó a inflar y ya no me duraba como antes. La tiré y compré otra que también me estuvo funcionando muy bien hasta que de repente dejó de funcionar la entrada del cargador, lo conecto a la corriente y no carga, incluso lo he conectado a la computadora con el USB y no pasa nada, ni carga ni lo reconoce la compu. Fue raro porque lo acababa de desconectar de la compu, había pasado unos archivos y después vi que me faltaron otro y cuando lo conecté ya no pasó nada. Empecé a cargar la batería con un multicargador, hasta que una vez le quite la batería y todo normal como siempre, esperé a que cargara y cuando se la puse ya no pasó nada, no enciende, no entra a modo download ni recovery, ya lo probé con otra batería y tampoco, probé mi batería con otro cel y si prendió, o sea que mi batería no es. En verdad espero que me puedan ayudar. Saludos y de antemano muchas gracias....

Mensaje modificado por memo2592 el Apr 7 2013, 02:33 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 7 2013, 01:12 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
elbbel
mensaje Apr 7 2013, 01:20 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2564
Miembro No.: 114,393
Pais:ad

si probaste la pila en otro celular y esta bien, es posible que tu telefono haya entrado en un corto, talvez algun golpe le diste.

La unica opción que te queda es revivirlo con herramienta Jtag, ya que como mencionas no hay señales de vida del telefono.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=291720

--------------------
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Nada es perfecto, tan solo vive el momento

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion:
memo2592
judapa
mensaje Apr 7 2013, 01:23 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 389
Miembro No.: 282,983

CITA(memo2592 @ Apr 7 2013, 01:12 PM) *
Antes que nada le envío un gran saludo a todos los que hacen posible que esta comunidad, en verdad que es única, hasta el momento no he encontrado una página así.

Bueno les describo mi problema y espero que me puedan ayudar:

Tengo un Galaxy Ace s5830l que me estuvo funcionando muy bien hasta que un día mi batería se empezó a inflar y ya no me duraba como antes. La tiré y compré otra que también me estuvo funcionando muy bien hasta que de repente dejó de funcionar la entrada del cargador, lo conecto a la corriente y no carga, incluso lo he conectado a la computadora con el USB y no pasa nada, ni carga ni lo reconoce la compu. Fue raro porque lo acababa de desconectar de la compu, había pasado unos archivos y después vi que me faltaron otro y cuando lo conecté ya no pasó nada. Empecé a cargar la batería con un multicargador, hasta que una vez le quite la batería y todo normal como siempre, esperé a que cargara y cuando se la puse ya no pasó nada, no enciende, no entra a modo download ni recovery, ya lo probé con otra batería y tampoco, probé mi batería con otro cel y si prendió, o sea que mi batería no es. En verdad espero que me puedan ayudar. Saludos y de antemano muchas gracias....

Si estás completamente seguro que no entra en Modo Download o modo Recovery y la batería está buena, lo primero a descartar sería software, y tocaría usar RIFF JTAG para intentar una resurrección, sería importante buscar a un técnico que cuenta con dicha box, para que pueda realizar el procedimiento.

Si esto no funciona tocaría buscar un daño a nivel de hardware del equipo.

Hacer click en Gracias! es motivante.

Saludos.

--------------------
"Si de algo te ha servido mi aporte, un simple Gracias! motiva a continuar haciéndolo."

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a judapa por su Colaboracion:
Dario13, memo2592, mudslipk, nokiac6-01
NIELOPEZ
mensaje Dec 2 2014, 04:15 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 434,265

Aprieta las dos teclas de volumen + home y encendido

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:44 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +