Sidekick 3 Pausado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sidekick 3 Pausado |
Apr 11 2008, 08:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 7 Registrado: 31-March 08 Desde: Cali-colombia Miembro No.: 457 |
Buen dia sres
Me llego un sidekick 3 al introducir la bateria se enciende solo se recalienta un poco y la imagen queda congelada al salir la rueda de inicio de alli no avanza mas, ademas tengo otro para banda como hacerlo. gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 11 2008, 08:19 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 20 2008, 09:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 112 Registrado: 18-June 08 Miembro No.: 1,614 Pais:
|
con el ekipo apagado manten R presionado y luego lo enciendes. ese es el reset.
|
|
|
|
Jun 28 2008, 11:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 7 Registrado: 31-March 08 Desde: Cali-colombia Miembro No.: 457 |
con el ekipo apagado manten R presionado y luego lo enciendes. ese es el reset. GRacias El venga Lo q sucede es q apenas le coloco la bateria sale el icono en circulo y de ahi no pasa,,,,,,,,,,,,,,,, tengo otro para banda , aun no la he abierto Quien me pueda colaborar gracias Raices_tattunlocker Calcol |
|
|
|
Aug 5 2008, 10:00 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 647 Agradecimientos: 249 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,053 Pais:
|
Y como lo liberas esos modelos.
|
|
|
|
Nov 22 2008, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Ya logre sacarlo de esa pausa gracias por su colaboracion, sobre la banda de este equipo, le dejareun pqño tuto para cuando les llegue este equipo lo realizen
gracias |
|
|
|
Jan 29 2009, 11:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 4-July 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 2,670 |
Y como lo liberas esos modelos. para liberarlo solo por codigo calculado apartir del imei pero hay un truquito por alli ahora te lo explico primero pones un SIM del operador que desees luego cuando te pide el codigo de operador ---- presiona la X para salirte y te sales luego en el menu principal presiona el boton menu el de las rayitas te vas a configuracion "Settings" configuracion de redes o "network options" alli buscas donde seleccionar la red le das al boton "Scan and Select Manually" te tendra que encontrar la red de Sim la seleccionas "Done" y LISTO!!! ahora ya puedes Recibir y realizar llamadas.... aunque las demas funciones como mensajitos estaran desactivadas tendras que configurar manualmente el aparatito... Funciona OK con sim de Bandas de 850 y 1800 con una de 1900 no me funciono... Exitos!!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:22 PM |