Samsung C3300k No Da El Boton De Encendido, solo enciende con el cargador conectado y no con el power |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung C3300k No Da El Boton De Encendido, solo enciende con el cargador conectado y no con el power |
Apr 6 2013, 09:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 72 Registrado: 29-April 11 Desde: bolivia Miembro No.: 205,869 |
hola amigos tengo dos cel champ que solo encienden con el cargador conectado y no da el boton del power pobre las soluciones que dan en el foro pero ninguna me sirvio es en el integrado que controla el power osea en la placa que no tira valores ojala alguien pueda darme lña solucion talvez un puente o algo para solucionar este problema estaria muy agradecido.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 6 2013, 09:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 6 2013, 09:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 403 Registrado: 28-March 12 Desde: x aca Miembro No.: 322,669 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 6 2013, 11:54 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 1778 Registrado: 4-December 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 411,081 Pais:
|
hola amigos tengo dos cel champ que solo encienden con el cargador conectado y no da el boton del power pobre las soluciones que dan en el foro pero ninguna me sirvio es en el integrado que controla el power osea en la placa que no tira valores ojala alguien pueda darme lña solucion talvez un puente o algo para solucionar este problema estaria muy agradecido. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1277774 prueba esta solucion talvez te funcione |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ancelmo por su Colaboracion: rofocale89 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:00 AM |