( Ub ). Me A Desepcionado Otra Vez, unlock de Nk.6120, 40 Logos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
( Ub ). Me A Desepcionado Otra Vez, unlock de Nk.6120, 40 Logos |
May 22 2009, 08:30 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
Saludos comunidad tengo entendido si no me equivoco o no estoy mal que la universal ya hace free si descontar
logos a los nokias de plataforma sl_2 pero esta vez estuve testeando y me descontó 40 créditos me siento perjudicado por q quería probar si es verdad o no Pero claro esta podía Acer con el sof de By Zulue 2.01 free con la Ufs-3 ya que en varias ocasiones ya echo y full todo ok Pero como les digo quise darme cuenta si la UB ya es mas serio ya q en otros casos me han descontados 3 veces flaxeando con la misma versión un 1112 con la misma flax y nada que ver con todo les dejo para su conocimiento lo q me ha sucedido hoy saludos y suerte amigos y pilas si van a ocupar para unlok a los bb5 sl_2 Mensaje modificado por cd-.-cell el May 22 2009, 08:34 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.35k )
Número de descargas: 0
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 115.49k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 22 2009, 08:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_jhon khan_* |
May 22 2009, 08:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo eso ha estado muy claro desde que salio el BB5+ free.
La activacion de universal para unlock BB5 es de 200 creditos y ahi te queda ilimitadoel unlock. Si no lo tienes activado te cobran 40 creditos por telefono. |
|
|
|
May 22 2009, 08:36 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
Amigo eso ha estado muy claro desde que salio el BB5+ free. La activacion de universal para unlock BB5 es de 200 creditos y ahi te queda ilimitadoel unlock. Si no lo tienes activado te cobran 40 creditos por telefono. Amigo lo active eso me sorprende me descontaron eso me asonbra |
|
|
|
May 22 2009, 09:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 18-May 08 Desde: Bogota Miembro No.: 839 |
Amigo lo active eso me sorprende me descontaron eso me asonbra Al fin la unica caja usurera del mercado es la universal box todo lo cobra, a cuantos no se le ha quemado la universal box y luego que hacemos con los creditos a mi por experiencia se me quemaron dos hace un mes y no soy novato en esto sin contar que me robo creditos cuando tocaba esperar 24 a 48 horas hace 2 años por los modelos db 2020 de sony ericsson caja ladrona |
|
|
|
May 22 2009, 09:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 237 Agradecimientos: 79 Registrado: 27-March 09 Miembro No.: 29,214 |
Un consejo, a la proxima testea con el cable del internet desconectado...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MOBILEWAR por su Colaboracion: cd-.-cell | |
May 22 2009, 09:33 PM
Publicado:
|
|
|
|
Al fin la unica caja usurera del mercado es la universal box todo lo cobra, a cuantos no se le ha quemado la universal box y luego que hacemos con los creditos a mi por experiencia se me quemaron dos hace un mes y no soy novato en esto sin contar que me robo creditos cuando tocaba esperar 24 a 48 horas hace 2 años por los modelos db 2020 de sony ericsson caja ladrona EJEJejejeje Anécdotas de la vida Acabo de Acer uno con el cable de Internet desconectado y listo full sin q me cobraran un centavo gracias por la sugerencia sin ánimos de ofender a los Fabricantes de la UB sin no q si molesta q le descuenten logos cuando uno las reserva para emergencias y mas veo y doloroso es cuando tienes logos 1000 o algo y se tekeme la box eso si debe doler un amigo me dijo no te kejes q cuando compre una box nueva y lo active con 1000 Logos vino un tio y me dijo dame falxeando y nunca me fije q el cellu estaba echo corto circuito y con algo de descarga y sulfatiado de humedad y flaxe y luego la box se me quemó con los 1000 logos a ti se te consumió 40 amigo no 1000 y tu box sigue vivito y Trabajando dale hombre no te kejes de las cosas materiales la vida es mas y respetemos a los Señores de las Boxe's no lo hacen con el afán de estafar si no talvez es nuestra imprudencia si lo desconectaba el Internet no pasaba nada compañeros verdad bueno es mas 1000 que 40 créditos suerte y sigan adelante amigos q la vida continua |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:26 PM |