I9100 Señal Muy Baja. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I9100 Señal Muy Baja. |
Apr 5 2013, 07:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 253 Agradecimientos: 68 Registrado: 18-September 10 Desde: Argentina Miembro No.: 134,060 |
Hola gente. Me llego un Samsung i9100 Que tiene la señal muy baja ya hice mantenimiento en la placa le esperé la serial pero sigue igual hay momento que tiene full señal. Si me pueden ayudar por favor.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a migue2325 por su Colaboracion: gedabeza | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 5 2013, 07:30 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 25 2013, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 135 Registrado: 9-December 10 Desde: ushuaia, argentina Miembro No.: 159,113 |
pudiste solucionar el tema amigo? me pasa lo mismo con un s2 y no se como solucionarlo. gracias
|
|
|
|
Jun 26 2013, 02:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 103 Agradecimientos: 68 Registrado: 11-May 11 Desde: LIMA Miembro No.: 209,539 |
compañeros hagan un puente en el jack de antena normalmente se altera el ckto filtro de señal yo he solucionado varios asi o suban una imagen para indicarles como hacerlo
|
|
|
|
Jun 26 2013, 03:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 389 Agradecimientos: 711 Registrado: 4-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 101,369 |
Respaldando lo que dice el compañero Locaso que hay que quitar el jack que el conector dorado que esta por lo regular serca de los contactos de la antena fisica del celular, pues tu mismo te estas dando la respuesta, pues te levanta unas rayita, a veces nada y en ocasiones señal completa, eso son signo de que este conector dorado esta dañado y hay que removerlo para posteriormene hacer un puente, pues ya e resueltos varios samsung de la gama galaxy cuando presentan este problema muy paresido al tuyo, pero esta muy bien lo que ya le hiciste de la correcion de soldadura a la logica para ahora consentrarte en el jack. aqui te dejo una iimagen para que te guies, pues esta imagen es de un samsung galaxy ace que presentaba los mismo problemas que el I9100
|
|
|
|
Jun 27 2013, 01:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 378 Registrado: 28-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 93,383 Pais:
|
[quote name='migue2325' date='Apr 5 2013, 07:30 AM' post='1295833']
Hola gente. Me llego un Samsung i9100 Que tiene la señal muy baja ya hice mantenimiento en la placa le esperé la serial pero sigue igual hay momento que tiene full señal. Si me pueden ayudar por favor. qui te dejo una carta de fallas de la 9100 ai ai barias soluciones para ese problema
Fichero(s) Adjunto(s)
fallas_9... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.29mb )
Número de descargas: 88 |
|
|
|
Feb 20 2014, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 177 Registrado: 22-February 11 Desde: argentina Miembro No.: 184,801 |
el problema esta en la placa donde esta el pin de carga. tengo uno q le cambie esa placa por que no cargaba. se la cambie pero ahora no levanta mucha señal, vuelvo a utilizar la placa original y levanta señal a full
|
|
|
|
Apr 20 2016, 06:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 1 Registrado: 26-March 16 Miembro No.: 811,819 Pais:
|
Respaldando lo que dice el compañero Locaso que hay que quitar el jack que el conector dorado que esta por lo regular serca de los contactos de la antena fisica del celular, pues tu mismo te estas dando la respuesta, pues te levanta unas rayita, a veces nada y en ocasiones señal completa, eso son signo de que este conector dorado esta dañado y hay que removerlo para posteriormene hacer un puente, pues ya e resueltos varios samsung de la gama galaxy cuando presentan este problema muy paresido al tuyo, pero esta muy bien lo que ya le hiciste de la correcion de soldadura a la logica para ahora consentrarte en el jack. aqui te dejo una iimagen para que te guies, pues esta imagen es de un samsung galaxy ace que presentaba los mismo problemas que el I9100 hola podrias hacer un tutorial o algun video ,donde realizan los pasos que estas mencionando?? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 01:56 PM |