Tutorial - Pequeño Aporte Para I9003 E I9100, Conexionado por color |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tutorial - Pequeño Aporte Para I9003 E I9100, Conexionado por color |
Apr 5 2013, 01:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 45 Registrado: 13-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 362,521 |
Hola, a mi al momento de soldar, me decidi a hacer esta pequeña ayuda. espero les sea de utilidad, despues seguire subiendo mas. si les gusta copienlo en la carpeta C:\Archivos de programa\GsmServer\Medusa\Help\img
Fichero(s) Adjunto(s)
Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 448.4k )
Número de descargas: 0
Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 499.81k )
Número de descargas: 0-------------------- Herramientas : Nspro - Z3X Full Activación LG, Samsung- Vygis - Smart Clip c/scard - Meduza - Octopus Activación SE y Samsung - Universal Box - Riff Box - Sigma Box
Dar Gracias no cuesta nada e incentiva a seguir !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Neo_ar por su Colaboracion: goku, PIPOL, rollo, skuaker, Tridiosemico | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 5 2013, 01:10 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 8 2013, 10:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 840 Agradecimientos: 1009 Registrado: 6-August 08 Desde: colombia Miembro No.: 4,570 Pais:
|
amigo gracias por el aporte no tendras copia de flash del i9003 con medusa
|
|
|
|
Apr 9 2013, 10:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 385 Agradecimientos: 784 Registrado: 17-August 12 Desde: Bolivia -Santa cruz Miembro No.: 374,883 Pais:
|
aqui la full flash ayer lo taba subiendo no se que paso pero se boroo mi post pero igual subio ami adjuntos subidos
Nota :el flasheo con medusa box demora entre 2 a 3 horas ojo si no quieren que se les corte a medio flasheo pongale un ventilador junto al telefono para que enfrie la targeta asi no se corta para nada ami me paso eso se cortaba a medio flash alguien que me pueda ayudar a ponerlo como descarga directa por favor no puedo Mensaje modificado por Ditounlock el Apr 9 2013, 10:38 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
full_fla... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69bytes )
Número de descargas: 13-------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
|
Oct 23 2013, 08:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 213 Registrado: 14-January 09 Miembro No.: 17,821 |
Hola amigos, podra alguien colaborarme una Full Flash de i9003 para Medusa ya que cuando quiero descargarla del soporte mi internet se corta en la mitad de la descarga, ya repare boot y ahora solo me falta pasarle la full.
Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:29 AM |