(solucionado) Ayuda Amigos Tengo 3 W380 Que No Me Generan Imagen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(solucionado) Ayuda Amigos Tengo 3 W380 Que No Me Generan Imagen |
| Eliminado_javierramirezgsm_* |
May 22 2009, 07:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
que hago amistades estoy engallado con 3 w380 que no me generan imagen ya les monte flex nuevos y nada los flashee y nada por las mismas ensalle las placas en orto cel bueno y pasa lo mismo no generan imagen ylos lcd estan bueno s qu epodra ser
Mensaje modificado por javierramirezgsm el May 27 2009, 09:04 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a javierramirezgsm por su Colaboracion: BOromeo | |
| Anunciante Autorizado |
May 22 2009, 07:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 22 2009, 07:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 792 Agradecimientos: 1431 Registrado: 10-February 09 Desde: México Miembro No.: 21,819 Pais:
|
trata de cambiarles la tarjeta verde en donde ensamblan el flex y los dos displays, a mi me paso una vez y eso me funcionó, espero sea tu caso.
suerte!!!!! -------------------- No hagas todo lo posible..............intenta hasta lo imposible!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡si quieres vivir bien, comienza cobrando bien!!!!!! Como utilizar las distintas opciones del foro "OPCION BUSQUEDA" by mago - Electronica basica - Identificar valores en resistencias smd - Manual flash + use ini en jaf - Español para LG ct810 - Monsterpack moto L6 - Esquemas electronicos motorola - full factory bb5 con resistencia de 4.7k - solucion vygis (FT_SetLatencyTimer - General IO error...) - flash unlocked alcatel C701 con furious - complementos para samsung - como introducir codigos de desbloqueo - Aporte display azul Lg GD330 - unlock i897 galaxy nueva seguridad |
|
|
|
May 22 2009, 10:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,005 Agradecimientos: 573 Registrado: 20-February 09 Desde: argentina/san nicolas Miembro No.: 23,215 |
si tenes ub hacelo con eso que sale
|
|
|
|
| Eliminado_tavo_unlock_* |
May 22 2009, 10:30 PM
Publicado:
|
|
amigo esos telefonos son asip salen blancos los display pero es la flex estoy 100% seguro de eso tengo por montones asi y no se como la limpion con alcohol y me funcionan a los dias sale la imagen aunque no creas prueba haber
si te sirve |
|
|
|
May 22 2009, 10:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais:
|
tilda solo enable preloader y dales unclok y veras k prenden , salu2
-------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
May 23 2009, 03:00 PM
Publicado:
|
|
aver aver ellos prenden pero imagen nada
|
|
|
|
May 23 2009, 03:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 149 Registrado: 25-February 09 Desde: Sampués - Sucre - Colombia Miembro No.: 24,024 Pais:
|
amigos... lo logico deveria ser flex... pero estos cosos son un poco raros.... me llego uno con ese daño.... y se rparo por softwaree-...... cuando prenden salen pantalla blanca..... puede ser software y flex... pero intenta primero por software...... Este celular es el mas hueso del mundo......
|
|
|
|
| Eliminado_celparts_* |
May 23 2009, 04:53 PM
Publicado:
|
|
aver aver ellos prenden pero imagen nada mira mi amigo, si los equipos encienden y además aunque no haya imagen los puedes utilizar no te des vueltas con el softrae pues éste es un problema físico. la primera opción es que el flex no sirva, para ello te recomiendo utilices un flex que estés seguro que valga y lo pruebes pues hay repuestos en el mercado de muy mala calidad que a lo mejor no funcionan y te siguen dando la falla. si aún así no consigues soluciona el inconveniente fíjate en los conectores en donde se une el flex, éstos deben estar limpios y lo necesariamente cerrados como para hacer contacto, además deben estar bien soldados a la placa. además date una mirada por toda la placa en general y revisa que no haya sulfato ni elementos desprendidos. suerte |
|
|
|
May 27 2009, 01:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 88 Registrado: 27-May 09 Miembro No.: 39,153 |
Solucion:
1) Si el equipo enciende y quedan las luces del teclado encendidas aun cerrando la tapa-->Hacer software. 2)Si enciende y emite sonidos, responden las teclas; la falla esta en la masa del display. Se debe a que el negativo hace falso contacto y por ende no muestra la imagen, sale invertida, fantasma o repetida varias veces. Lo que tenes que hacer es desconectar todo de la placa del display, sacar la placa del display y levantar los 3 contactos de la chapa del display y armarlo nuevamente. Tene cuidado de armar todo bien porque puede no encender o quedar vibrando y tendras q volver a empezar. |
|
|
|
May 27 2009, 08:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 257 Agradecimientos: 172 Registrado: 13-March 08 Desde: colombia Miembro No.: 330 |
hola amigos esta es la imagen de los pines de la tierra del displey que se deben ajustar para que te den imagen ya he solucionado varios con este inconveniente
Fichero(s) Adjunto(s)
da_o_w38... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reparcelular por su Colaboracion: GUACHUCAL | |
May 27 2009, 09:03 AM
Publicado:
|
|
gracias a todos ya pude arreglar los tres celulares
el primero salio por software lo flashe con una vercion distinta y salio perfecto inicialmente lo habia flashado con la misma vercion yno habia pasado nada. el segundo era el conector del flex que se habia desoldado ala hora de desconectatar el flex pero se soluciono resoldando los pines estos celus son muy delicados en sus conectores hay que tener mucho cuidado con esta zonas de este cel . el tercero salio con un flex original lo raro era que conlos flex qu evenden no generaba imagen le inserte un flex original que me vendieron y salio perfecto. gracias a todos por sus soluciones fueron de gran ayuda. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:08 AM |