X3-02 Problema De Encendido, Lo conecto al usb y solo muestra Bateria cargada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
X3-02 Problema De Encendido, Lo conecto al usb y solo muestra Bateria cargada |
Apr 3 2013, 05:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 14 Registrado: 9-March 13 Miembro No.: 445,076 |
Hola compañeros agradezco de antemano sus comentarios al respecto, tengo un x3-02 tiene la bateria completamente cargada, cuando le doy al boton de encendido sin estar conectado al USB no enciende, si conecto el USB y le doy al boton de encendido aparece en el LCD la leyenda Bateria Cargada desconecte el cargador, despues de un rato desaparece y queda nuevamente muerto, agradezco su guia al respecto Roy Costa Rica.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 3 2013, 05:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 3 2013, 05:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 392 Agradecimientos: 471 Registrado: 18-July 11 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 232,335 Pais:
|
Hola compañeros agradezco de antemano sus comentarios al respecto, tengo un x3-02 tiene la bateria completamente cargada, cuando le doy al boton de encendido sin estar conectado al USB no enciende, si conecto el USB y le doy al boton de encendido aparece en el LCD la leyenda Bateria Cargada desconecte el cargador, despues de un rato desaparece y queda nuevamente muerto, agradezco su guia al respecto Roy Costa Rica. quizá tu flexor ya este dañado y tengas que cambiar, por ello no te enciende de manera directa o los pines de la batería estan muy abiertos y no hace contacto con los pines del teléfono, prueba cerrando los pines de la batería con algo que tenga punta. o prueba cambiando flexor |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skar800 por su Colaboracion: rnavarrobre | |
Apr 3 2013, 05:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 447 Registrado: 22-July 11 Miembro No.: 233,955 |
Hola compañeros agradezco de antemano sus comentarios al respecto, tengo un x3-02 tiene la bateria completamente cargada, cuando le doy al boton de encendido sin estar conectado al USB no enciende, si conecto el USB y le doy al boton de encendido aparece en el LCD la leyenda Bateria Cargada desconecte el cargador, despues de un rato desaparece y queda nuevamente muerto, agradezco su guia al respecto Roy Costa Rica. Compañero solo cámbiale el flex todos los teléfonos que me llegan con ese daño los soluciono asi. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabianp por su Colaboracion: rnavarrobre | |
Apr 3 2013, 05:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 14 Registrado: 9-March 13 Miembro No.: 445,076 |
voy a cambiar el flex y les comento......
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:37 AM |