Hoy Al Conectar Mi Octopus Box Me Pide You Need To Login |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hoy Al Conectar Mi Octopus Box Me Pide You Need To Login |
Apr 3 2013, 04:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-February 13 Miembro No.: 431,703 |
hola buenas tardes compañeros, cabe especificar que creo soy el mas novato entre todos ustedes, ,,les explico mi problema,,,hace pocos dias adquiri mi box, me estan enseñando a utilizarla, ,,,eh dejado de usarla solo 1 dia,, y hoy al querer descargar de el soporte 1 flash no me conecta y me pide "" you need to login.....to login please use octopus box... el caso es que para hacer esto no me solicitaba ningun paso o mandaba ningun mensaje ojala puedan ayudarme paso apaso porfas,,,,
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cesar231077 por su Colaboracion: jotan1985 | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 3 2013, 04:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 3 2013, 04:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 392 Agradecimientos: 471 Registrado: 18-July 11 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 232,335 Pais:
|
hola buenas tardes compañeros, cabe especificar que creo soy el mas novato entre todos ustedes, ,,les explico mi problema,,,hace pocos dias adquiri mi box, me estan enseñando a utilizarla, ,,,eh dejado de usarla solo 1 dia,, y hoy al querer descargar de el soporte 1 flash no me conecta y me pide "" you need to login.....to login please use octopus box... el caso es que para hacer esto no me solicitaba ningun paso o mandaba ningun mensaje ojala puedan ayudarme paso apaso porfas,,,, quiza ya se termino el tiempo que tenias para bajar archivos que dura 6 meses. quizá quien te la vendió ya tenia tiempo con ella y hasta ahora se cumplieron los 6 meses revisa tu activacion https://www.boot-loader.com/spa Mensaje modificado por skar800 el Apr 3 2013, 04:31 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skar800 por su Colaboracion: cesar231077 | |
Apr 3 2013, 04:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-February 13 Miembro No.: 431,703 |
quiza ya se termino el tiempo que tenias para bajar archivos que dura 6 meses. quizá quien te la vendió ya tenia tiempo con ella y hasta ahora se cumplieron los 6 meses revisa tu activacion https://www.boot-loader.com/spa hola nuevamente, amigo muchisima s gracias, fue super rapido la manera en que alguien ( osea tu) me contesto,, que crees? ya me dejo..ya tengo acceso al soporte, pero me resulta muy extraño...crees esto que me paso sea lo que le llaman que es servidor este caido? de cualquier modo te agradezco,,,, y te comento tu fuiste mi primer pregunta grax |
|
|
|
Apr 3 2013, 04:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 332 Agradecimientos: 848 Registrado: 27-August 10 Desde: san cristobal de las casas, chiapas,mexico Miembro No.: 128,317 Pais:
|
amigo en ocasiones asi pasa por el server,la otra cosa es el navegador ya sea firefox,crome entre otros
cuando te pase de nuevo,desconecta caja del pc y lo vuelves a instalar y le das otra vez en go support asi lo he solucionado yo saludos..... -------------------- Todo lo que se,se lo debo a cristo jesus y a mi morenita del tepeyac,la virgen de Guadalupe...
!!!!!!!!!seamos realistas hagamos lo imposible!!!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fost619 por su Colaboracion: cesar231077 | |
Apr 3 2013, 05:23 PM
Publicado:
|
|
|
amigo en ocasiones asi pasa por el server,la otra cosa es el navegador ya sea firefox,crome entre otros cuando te pase de nuevo,desconecta caja del pc y lo vuelves a instalar y le das otra vez en go support asi lo he solucionado yo saludos..... hola muchisima s gracias por inercia o en mi desesperacion esto mismo fue lo que hize,,y asi tal como me lo indicas es como s e resolvio te agradezco mucha s gracias. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:51 AM |