Ayuda Con Puente De Microfono De Storm2 9550, no ay pista del centro para el microfono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Puente De Microfono De Storm2 9550, no ay pista del centro para el microfono |
Apr 3 2013, 02:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-July 12 Desde: GB Miembro No.: 358,233 Pais:
|
el problema es que se escuchava muy bajo y al despegarlo se me despego la pista de enmedio alguien que me ayude con un puente para solucionarlo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 3 2013, 02:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 3 2013, 09:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 300 Registrado: 23-October 09 Desde: Quilmes bs.as. Miembro No.: 66,179 |
el problema es que se escuchava muy bajo y al despegarlo se me despego la pista de enmedio alguien que me ayude con un puente para solucionarlo hola compa, pasa por aca, suerte, http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=257446 una recomendasion, trata de utilizar el buscador para no generar temas posteados |
|
|
|
Apr 3 2013, 12:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 678 Registrado: 7-January 11 Desde: Tucumán - Argentina Miembro No.: 168,657 Pais:
|
el problema es que se escuchava muy bajo y al despegarlo se me despego la pista de enmedio alguien que me ayude con un puente para solucionarlo Compa de esos 2 diodos salen las lineas del micro, la ubicación del puente ya es tarea tuya solo tenes que medir continuidad con el tester para ubicar de cual de los 2 extremos tirar los jumpers al micro. Como tenes completo el negativo guiate de cual extremo del diodo negativo (subrayado en negro) sale este para hacer lo mismo con el positivo, comenta. Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
9550.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.97k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:48 PM |