Como Quitar Menu Oculto, menu oculto telefono thor xtremen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Quitar Menu Oculto, menu oculto telefono thor xtremen |
Apr 1 2013, 01:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 14 Registrado: 18-March 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 192,644 |
hola compañero me gustaria saber si me pueden ayudar con es te cel thor xtremen el telefono esta com menu oculto solo me sale el icono de los mensajes me gustaria que me hechen una mano con este modelito agraesco de ante manos amigos
Fichero(s) Adjunto(s)
Imagen_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.25k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 1 2013, 01:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 1 2013, 02:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 245 Registrado: 2-November 11 Miembro No.: 271,795 Pais:
|
hola compañero me gustaria saber si me pueden ayudar con es te cel thor xtremen el telefono esta com menu oculto solo me sale el icono de los mensajes me gustaria que me hechen una mano con este modelito agraesco de ante manos amigos hasle un reset 1 Con el teléfono apagado, presione y mantenga presionado el aumento de volumen y BAJAR VOLUMEN. 2 Mientras mantiene los botones de volumen, presione el botón END / POWER brevemente y luego soltarlo. 3 Cuando vea un mensaje de advertencia en la pantalla, suelte la UP VOLUMEN y BAJAR VOLUMEN. 4 Pulse el botón SUBIR VOLUMEN para realizar el restablecimiento o pulse cualquier otro botón para cancelar el restablecimiento. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:08 AM |