Blackberry Service Book 3 Libros De Reparación (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry Service Book 3 Libros De Reparación (aporte) |
Mar 30 2013, 05:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 245 Registrado: 2-November 11 Miembro No.: 271,795 Pais:
|
libro de servicio espero les sea util
Mensaje modificado por frontlinecel el Mar 30 2013, 06:35 PM
Motivo de edición: titulo
Fichero(s) Adjunto(s)
blackber... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.37mb )
Número de descargas: 50 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 30 2013, 05:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 30 2013, 06:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 245 Registrado: 2-November 11 Miembro No.: 271,795 Pais:
|
|
|
|
|
Mar 30 2013, 06:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 562 Registrado: 13-July 11 Desde: totonacapan ver mex. Miembro No.: 230,651 Pais:
|
son libros de reparacion te dice los problema y como reparar los blackberry son de mucha ayuda en este hay varios modelos service book son archivos que se crean en la bb... no te se decir mucho pero contiene info acerca de las aplicaciones ue tienes instaladas en la black y que tienen conexion a internet... por ejemplo si tienes una bb verizon no trae explorador capaz de usarce con telcel en caso de ser liberada para eso se cargan los libros de servicio en dicha black... otro ejemplo es los service book de la 8350 se modifican para el internet gratis.. esos casos los e utilizado aunk imagino que alguien mas experimentado le da mas uso.. pero amigo creo ue tu post confunde ala los usuarios.. lo tuyo no son service book blackberry corrijanme si me ekivoco:S prueva y postea tu estas en una cosa y yo en otra es para reparar jajajaj esto no es un debate ni pelea no tengo ke probar nada yo se lo que digo... si no busue usted mismo yo solo digo ke el termino service book para las black berrys tiene un significado muy importante a todo casi para no comfundir,, tu posts podrias cambiar el nombre no see aa repertorio de reparacions para black berry o algo... pero en fin yo lo unico ue ago es opinar.. xd -------------------- Every Moment Is Another Chance
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:56 PM |