Blackberry 8520 En Corto Positivo Y Negativo (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 8520 En Corto Positivo Y Negativo (solucionado) |
Mar 30 2013, 01:53 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 532 Agradecimientos: 1005 Registrado: 24-August 09 Desde: Puerto Berrio Antioquia Miembro No.: 55,577 |
compañeros tengo un 8520 que esta en corto el positivo y el negativo; ya he quitado el integrado del 75%; el integrado que hay debajo del positivo y nada continua en corto, si alguien tiene alguna solución se lo agradecería.
por que así le haga el jumper al integrado del 75% creo que no va a prender porque el positivo y el negativo siguen en corto.(continuidad entre ambos) Mensaje modificado por frontlinecel el Apr 6 2013, 10:35 AM
Motivo de edición: Trasladado a reparaciones físicas.
-------------------- MIS HERRAMIENTAS
Clan GSM (la mejor), SIGMABOX, Universal Box (Full), Mxkey + Jaf, Setool3(activada), Vygis, MIRACLE, NCK, OCTOPUS SAMSUNG+LG, GCPROKEY, FURIOUS Infinity + Pinfinder, MSS, Nspro, Z3Box, Smart Clip + Scard La Lógica nuestra mejor herramienta . |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ANDANGEL por su Colaboracion: luciano_077 | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 30 2013, 01:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 6 2013, 10:27 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 532 Agradecimientos: 1005 Registrado: 24-August 09 Desde: Puerto Berrio Antioquia Miembro No.: 55,577 |
después de mucho buscar encontré la solución 100% efectiva a mi problema.
solo cambie este integrado y full encendido y full señal. probado al 100% la posteo por que hay varios compañeros que tienen el mismo inconveniente. espero les sirva. no olviden agradecer.
Fichero(s) Adjunto(s)
8520_bat... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.96k )
Número de descargas: 0-------------------- MIS HERRAMIENTAS
Clan GSM (la mejor), SIGMABOX, Universal Box (Full), Mxkey + Jaf, Setool3(activada), Vygis, MIRACLE, NCK, OCTOPUS SAMSUNG+LG, GCPROKEY, FURIOUS Infinity + Pinfinder, MSS, Nspro, Z3Box, Smart Clip + Scard La Lógica nuestra mejor herramienta . |
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a ANDANGEL por su Colaboracion: a38, andres borja, criollito, erikjavivi, eslobodan28, geronimofal, jesusemieres, juangela, luciano_077, luciano_077, MIKEMO66, patrickcell11, sandycel, tor2376, Vaginoso | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:22 PM |