Necesito Una Custom Firmware Para Iphone 2g, UNa custom que ya esteactualizada y desbloqueada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Una Custom Firmware Para Iphone 2g, UNa custom que ya esteactualizada y desbloqueada |
Mar 27 2013, 10:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 121 Registrado: 20-September 11 Miembro No.: 255,985 Pais:
|
Necesito una custom firmware para iphone 2g, Una custom que ya esteactualizada y desbloqueada en la web andan algunas pera estaban subidas en megaupload y ya no se pueden descarargar alquien que tenga alguna y que la pueda subir, seria de mucha ayuda ya que cuando intento hacerle jailbreak el redsn0w se me cierra cuando estoy cargando la firmware ya descargue de varios sitios el redsn0w y siempre ase lo mismo en el mimo lado se me cierra.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 27 2013, 10:11 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 27 2013, 10:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
[quote name='saratustra' date='Mar 27 2013, 10:11 AM' post='1291704']
Necesito una custom firmware para iphone 2g, Una custom que ya esteactualizada y desbloqueada en la web andan algunas pera estaban subidas en megaupload y ya no se pueden descarargar alquien que tenga alguna y que la pueda subir, seria de mucha ayuda ya que cuando intento hacerle jailbreak el redsn0w se me cierra cuando estoy cargando la firmware ya descargue de varios sitios el redsn0w y siempre ase lo mismo en el mimo lado se me cierra. [/quote amigo miro que no tienes los requerimientos necesarios para descargar pero igual te doy la solucion mira goglea y descarga este sof : este te sirve para bajar cualqueier sof de iphone buenisimo amigo luego lop liveras con el espirit solo lo conectas y le das jailbreack y listo rapidicimo... si te sirve nada cuesta agradecer recuerda goglea y usa el buscador porque este tema esta tratado ya ratos Mensaje modificado por movilcell123 el Mar 27 2013, 10:44 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
openIPSW... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 539.71k )
Número de descargas: 1
Win.zip... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.17mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 27 2013, 01:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
aqui esta el firmware modificado en el mensaje de kalambre http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=249231
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 02:38 PM |