Ayuda Con Sony Ericson Wt19a Sin Luz |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Sony Ericson Wt19a Sin Luz |
Mar 23 2013, 01:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 52 Registrado: 7-May 10 Desde: USA Miembro No.: 102,089 Pais:
|
hola amigos del clan quisiera que me ayuden me han traido un sony wt19 no se podia prender pero cuando le ponia el cargador salia cargando bueno lo desarme y efectivamente estaba roto el pulsador de encendido lo habian presionado muy fuerte pues lo cambie y le puse otro igual pero al momento de armarlo sorpresa no salia luz se ve la imagen pero no hay luz por favor quisiera que me ayuden gracias
Mensaje modificado por romanalexander el Mar 23 2013, 02:10 PM
Motivo de edición: Dele el uso adecuado a las palabras. Trasladado a reparaciones fisicas...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 23 2013, 01:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 15 2013, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 179 Agradecimientos: 139 Registrado: 27-October 09 Miembro No.: 66,824 Pais:
|
hola amigos del clan quisiera que me ayuden me han traido un sony wt19 no se podia prender pero cuando le ponia el cargador salia cargando bueno lo desarme y efectivamente estaba roto el pulsador de encendido lo habian presionado muy fuerte pues lo cambie y le puse otro igual pero al momento de armarlo sorpresa no salia luz se ve la imagen pero no hay luz por favor quisiera que me ayuden gracias por faboor si alguin nos puede ayudar me vino por pin de carga nada mas y se me quedo asi .. ! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:29 AM |