ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
V3 Descarga La Bateria Rapidisimo, no es la bateria carga bien ya estubo en baño
Eliminado_sergiomdz_*
mensaje May 21 2009, 05:51 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

si tengo un v3 que se le descarga la bateria no es la baeria,estuvo en baño quimico (hisopropilico), se le cambio la pantalla y el flex carga bien pero me descarga la bateria rapido ¿que ago?
por favor con graficos gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 21 2009, 05:51 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
elnegro22
mensaje May 21 2009, 07:59 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 170
Miembro No.: 3,111
Pais:ad

hola amigo, si no recalienta y carga bien no es circuito, a mi me paso lo mismo y lo solucione cambiando el display, este celular gasta mucha carga, cambiale el display y prueba , nota: no olvides que la carga dura entre un dia y medio a dos ..

+Quote Post
glenncova
mensaje May 21 2009, 09:02 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 36
Miembro No.: 38,356
Pais:ar

CITA(elnegro22 @ May 21 2009, 07:59 PM) *
hola amigo, si no recalienta y carga bien no es circuito, a mi me paso lo mismo y lo solucione cambiando el display, este celular gasta mucha carga, cambiale el display y prueba , nota: no olvides que la carga dura entre un dia y medio a dos ..

amigo eso es la FUENTE DE PODER s tipico cuando se moja el cel esta se daña. ese componente lo consigues dode esta el conector de bateria levanta el blindaje es cuadrado y tiene alrededor condensadores .. el repuesto lo puedes conseguir en targetas de kyocera, motorola e815... espero haberte ayudado

+Quote Post
yerson
mensaje May 21 2009, 11:21 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 102
Miembro No.: 3,156

no volten con esa respuesta simplemente mi amigo retire el blindaje que cubre el PA y lo recalienta claro antes lo limpia con alcoholisopropilico sino le funciona le cambia el PA y listo ese siempre entra en corto

+Quote Post
marcos
mensaje May 22 2009, 08:59 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 228
Miembro No.: 29,040
Pais:ad

amigos este problema no simplemente trasmisor cuando una maquina de estas entra en corto hay q cambiar las bobinitas de luces, cambiar trasmisor (p.a),cambiar si es posible el integrado grande q esta al lado de las bobinas q es el q administra todos los voltajes de la tarjeta estos tres casos son los mas fisicos claro aparte de sulfataciones, por umedad

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:12 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +