Samsung B3410 Problema! No Da Señal, No se si va aca, pero soy nuevo en esto y en el uso de foros |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung B3410 Problema! No Da Señal, No se si va aca, pero soy nuevo en esto y en el uso de foros |
Mar 21 2013, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-March 13 Miembro No.: 446,370 |
Hola, como andan ? Espero que bien, les paso a contar mi problema:
A mi hermana le compraron el samsung b3410, el cual ya tiene 2 años de uso. Este mismo, de un día para otro dejó de tener señal, por lo cual pensé que era por un problema tecnico y no del sistema. Revisamdo hoy a la mañana puse un código en el celuluar, el cual es *#7465625# y me sale Network lock "ON", por lo que entiendo, esta bloqueada la red, pero por deuda de algo, seria imposible ya que el equipo fue comprado y ya venia liberado de fábrica.. Espero puedan ayudarme con mi problema y conseguir alguna solución. Muchas gracias Mensaje modificado por elpulpoblanco el Mar 21 2013, 10:13 AM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 21 2013, 10:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 21 2013, 04:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 157 Registrado: 31-January 12 Desde: Santa Fe - Argentina Miembro No.: 302,445 |
Hola, como andan ? Espero que bien, les paso a contar mi problema: A mi hermana le compraron el samsung b3410, el cual ya tiene 2 años de uso. Este mismo, de un día para otro dejó de tener señal, por lo cual pensé que era por un problema tecnico y no del sistema. Revisamdo hoy a la mañana puse un código en el celuluar, el cual es *#7465625# y me sale Network lock "ON", por lo que entiendo, esta bloqueada la red, pero por deuda de algo, seria imposible ya que el equipo fue comprado y ya venia liberado de fábrica.. Espero puedan ayudarme con mi problema y conseguir alguna solución. Muchas gracias Hola compañero, antes que nada bienvenido al foro.. Te comento que si el resto de los items están en OFF te toca liberar. Me ah pasado que se vuelven a bloquear luego de un tiempo de liberado.. Saludos. Pablo |
|
|
|
Mar 21 2013, 05:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 403 Registrado: 28-March 12 Desde: x aca Miembro No.: 322,669 Pais:
|
es cierto amigo, tendras que hacerlo liberar nuevamente. si no tienes cajas de desbloqueo tendras que llevarlo de un tecnico que lo haga.
saludos |
|
|
|
Mar 21 2013, 05:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
Amigo primeramente si dices que no te da señal eso no tiene nada que ver con que te diga network lock. el network lock quiere decir que
esta bloqueado solo para la compañia que originalmente viene, y eso no tiene nada que ver con que no te de señal, Tambien especifica si lo estas probando con un sim de otra compañia diferente a la que siempre usabas? SALUDOS Mensaje modificado por cath1 el Mar 21 2013, 05:23 PM -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
Mar 23 2013, 03:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-March 13 Miembro No.: 446,370 |
Amigo primeramente si dices que no te da señal eso no tiene nada que ver con que te diga network lock. el network lock quiere decir que esta bloqueado solo para la compañia que originalmente viene, y eso no tiene nada que ver con que no te de señal, Tambien especifica si lo estas probando con un sim de otra compañia diferente a la que siempre usabas? SALUDOS Es para personal, ya probé poniendole movistar y claro, pero nada ! :/ |
|
|
|
Mar 23 2013, 03:17 AM
Publicado:
|
|
|
Hola compañero, antes que nada bienvenido al foro.. Te comento que si el resto de los items están en OFF te toca liberar. Me ah pasado que se vuelven a bloquear luego de un tiempo de liberado.. Saludos. Pablo Hola, gracias ! Sisi el rsto de los items están en OFF! Muchas gracias por tu respuesta. Un abrazo ! |
|
|
|
Mar 23 2013, 03:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 14 Registrado: 5-December 11 Desde: Argentina Miembro No.: 282,082 |
Probaste con otro chip de la misma empresa? tambien podrias desarmarlo y darle una limpieza con isopropilico.
Liberar tambien es una opcion Mensaje modificado por pablooem el Mar 23 2013, 03:20 AM -------------------- Z3X - SIGMA - CYCLONE - OCTOPLUS - SELG - RIFF - CHIMERA - GPG Dragon - IDEN LABS 29 - Software general - Estacion de soldado - Estaño - Clan GSM
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablooem por su Colaboracion: ArieelLMDS | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 09:26 AM |