Drivers De Tarjeta Inteligente, No Se pudo instalar el dispositivo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Drivers De Tarjeta Inteligente, No Se pudo instalar el dispositivo |
Mar 21 2013, 12:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-March 13 Miembro No.: 449,072 |
" Muy buenas noches tengas todos amigos de esta bonita comunidad, quiero empezar primero dirigiendome en general que este no es mi primer post, tenia una cuenta hace muchos años llamado ZonaCell..Con aportes y todo eso, debido a un largo tiempo lejos de las boxes pues no puedo acceder a mi cuenta.
Bueno mi problema es el siguiente, acabo de adquirir un lote de 11 Boxes de las cuales ya voy intentanto instalar 4, Infinity, Z3x, Vigys, Setool 3 en Windows 7... Y con todas el mismo problema... No he podido encontrar la manera de que se instale los drivers de este controlador.. que dise TARJETA INTELIGENTE... Ni bien instalo la caja me arroja defrente este error. Por favor le pido amablemente su ayuda a los expertos que ya vienen trabajando las boxes en w7 anteriormente yo lo trabajaba solo en XP.. espero su ayuda, estare agradecido Mensaje modificado por DeejayLuck el Mar 21 2013, 12:08 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.99k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 21 2013, 12:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 21 2013, 01:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
amigo tenes que installar el driver, redirecciona a donde tenes los drivers en la instalacion.
aca tenes pero debes usar mas el buscador https://www.google.com.ar/#hl=es&safe=o...280&bih=528 |
|
|
|
Mar 21 2013, 01:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
amigo bueno bienvenido de nuevo te digo ese no es problema ese driver no importa en win 7 solo lo que tienes que hacer es ejecutar los modulos como administrador y te jalaran al 100 solo te recomiendo otra cosa si dices que ya tenias una cuenta deberias de usar el buscador ya que esto ya esta posteado ademas de pasarte de nuevo por el reglamento del clan suerte
-------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Mar 21 2013, 01:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
amigo tenes que installar el driver, redirecciona a donde tenes los drivers en la instalacion. aca tenes pero debes usar mas el buscador https://www.google.com.ar/#hl=es&safe=o...280&bih=528 amigo lamento si molesto pero ese driver no se instala en win 7 no solo en z3x sino en varias box como nspro setool etc. asi que no hay que dar informacion equivocada -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Mar 21 2013, 07:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 362 Registrado: 30-September 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 259,739 Pais:
|
Amigo, en lo particular... He pasado x todos los sistemas operativos.. Pero windows xp sp3 es lo mejor para trabajar a mi parecer... Puedo usar varias cajas a la vez sin problemas de drivers a la perfeccion...
Es solo una ligera observacion .. |
|
|
|
Mar 21 2013, 10:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
amigo lamento si molesto pero ese driver no se instala en win 7 no solo en z3x sino en varias box como nspro setool etc. asi que no hay que dar informacion equivocada amigo concuerdo con vos que no se instale el driver que viene por defecto en la instalacion, (mi error ya hace rato que no instalaba esta caja, gracias por la correccion), pero en el link que le pase tiene mucho tema ya tratado en el clan para instalar las cajas en win seven. (asique en si no toda la info es equivocada, tampoco quieren todo regalo o si? tambien se vale buscar :X ) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 01:23 AM |