ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Mxbox Muerta (como Hacer Para Que No Muera)
laloponce
mensaje Mar 20 2013, 02:34 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 403
Miembro No.: 322,669
Pais:ar

hola amigos, bueno hace un par de semanas murio mi MXbox orange (que aun se encontraba en garantia). Por suerte me la cambiaron y me dijeron que habia muerto debido a un problema interno del soporte fabricante de la box.

Como les decia, me dieron una nueva aclarandome lo siguiente:

Hola, la version que esta dañando las box es: mobileEx_setup_v3.5_rev2.5.exe

Por lo tanto si te es posible usar las versiones anteriores debes usar esas y NO ACTUALIZAR y ni hacer click en "Sign Application"

Si no te es posible hay que esperar a una nueva actualizacion que salga dentro de poco.

Para usar las versiones anteriores cambia la fecha de la pc a diciembre 2012 y que no actualice.

bueno, espero que a alguien le sirva esta info. saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 20 2013, 02:34 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
CODISEG
mensaje Mar 20 2013, 02:41 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 606
Miembro No.: 87,033
Pais:ad

Buen dato amigo
Pero yo tengo una duda yo ya la actualize en 2 de mis compus y estoy usando mobileEx_setup_v3.5_rev2.5.exe
y ha funcionado bien
sera que solo es que le pasa a algunas boxes
Seria bueno Que se explicara bien en que consiste realmente esa falla y asi evitar el problema. ohmy.gif sad.gif wacko.gif

--------------------
Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS

+Quote Post
laloponce
mensaje Mar 20 2013, 02:52 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Por lo que me han dicho por telefono, aparentemente hay un conflicto entre dos desarrolladores de la box y la parte disconforme esta haciendo que las cajas mueran para generarle un conflicto a la contraparte. No se cuanto hay de veridico en esto, la verdad es que todos salimos perjudicados (usuarios, revendedores, y hasta los mismos fabricantes).

+Quote Post
pollo25
mensaje Mar 20 2013, 02:52 PM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1394
Miembro No.: 7,746

amigo de donde sacaste esa data?? yo tengo esa version eh actualizado y no tengo ninguna de las mx mias dañadas ???

--------------------
agradecer no cuesta nada!!

+Quote Post
laloponce
mensaje Mar 20 2013, 02:56 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(pollo25 @ Mar 20 2013, 02:52 PM) *
amigo de donde sacaste esa data?? yo tengo esa version eh actualizado y no tengo ninguna de las mx mias dañadas ???

la fuente es un revendedor de este producto (cuentan con soporte tecnico propio al cual le hice la consulta). Quedara en nosotros los usuarios testear.

+Quote Post
marilu30
mensaje Mar 20 2013, 03:17 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 152
Miembro No.: 79,729

la mia aun esta funcionando a 110.pero es la mx box verde.

+Quote Post
Perucell
mensaje Mar 20 2013, 03:35 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 433
Miembro No.: 282,663

La mia es color verde estuvo de lujo hasta ayer que queria leer un hash y se me colgo la maquina unos segundos di en cancelar desconecte y volvi a conectar y no me reconoce ni prende ningun led en ninguna pc

alguna sugerencia

--------------------
¡¡¡¡¡¡¡¡Clan Gsm el mejor de los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡ y vaya que hay muchos foros que dicen ser los mejores y son pura imitacion de este gran Clan

+Quote Post
rorcorporation
mensaje Mar 20 2013, 03:39 PM
Publicado: #8

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2551
Miembro No.: 201,337
Pais:mx

Si aparece lo de sign application lo recomendable es usar una versión anterior como la rev 2.4, y este problema es a los servidores de mx box hti y no es con mera intención de los coders provocar esto, sino solo son bugs que forman parte del servidor de la caja que es lo que esta ocasionando la muerte de estas cajas.

Afortunadamente mi caja no se ha visto afectada y como medida de prevención, usar una versión como la 2.4 en lo que se resuelve el problema del servidor.

--------------------
Soporte Oficial Polar Box En Español

+Quote Post
yhomer
mensaje Apr 4 2013, 01:10 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 190
Miembro No.: 123,246

bueno a los que dicen que tienen la version 2.5 y hasta ahora no se les muere la box seguramente sigue viva por que no le dan actualizar el firmware de la box y si actualizaron el firmware de la box y no se les muere es cuestion de dias que se les va a quedar por que a mi me paso eso de la 2.4 me pase a 2.5 y actulize el firmware de la box y se me murio pero no en ese instante si no despues de dias...he provado de todo cambair oscilador transistores y nada me he metido en este problema tratando de reprogramar el microcontrolador que tiene que es un LPC1343 hay un software llamado flash tool programa gratis para reprogramar estos microcontroladores ya sea por usb o por serial RS232 por usb inposible ya que no lo reconoce lo unico que queda es hacerlo por rs232 lo he hecho he intentado mas de mil veces hacer al menos la conexion con el programa pero no me da ya me rendi decidi comprarme una nueva box y hasta ahora me va bien no se me muere uso la 2.5 pero eso si no le doy actualizar el firmware y hasta ahora normal saludos

+Quote Post
nokiadocs
mensaje Apr 10 2013, 08:55 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 496
Miembro No.: 262,421

CITA(yhomer @ Apr 4 2013, 01:10 PM) *
bueno a los que dicen que tienen la version 2.5 y hasta ahora no se les muere la box seguramente sigue viva por que no le dan actualizar el firmware de la box y si actualizaron el firmware de la box y no se les muere es cuestion de dias que se les va a quedar por que a mi me paso eso de la 2.4 me pase a 2.5 y actulize el firmware de la box y se me murio pero no en ese instante si no despues de dias...he provado de todo cambair oscilador transistores y nada me he metido en este problema tratando de reprogramar el microcontrolador que tiene que es un LPC1343 hay un software llamado flash tool programa gratis para reprogramar estos microcontroladores ya sea por usb o por serial RS232 por usb inposible ya que no lo reconoce lo unico que queda es hacerlo por rs232 lo he hecho he intentado mas de mil veces hacer al menos la conexion con el programa pero no me da ya me rendi decidi comprarme una nueva box y hasta ahora me va bien no se me muere uso la 2.5 pero eso si no le doy actualizar el firmware y hasta ahora normal saludos

Amigo tenmgo 2 en las mismas, una verde y otra naranja, lo que no encuentro es el .hex para reprogramar LPC1343, la diferencia entre una y la otra al pareser es ninguna, los planos son aparentemente los mismos lo que cambia es el PCB y el VID_PID, por alguna casualidad lo puedes postear.

+Quote Post
Yobian
mensaje Apr 10 2013, 09:40 PM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 307
Miembro No.: 212,221
Pais:cu

La mia murió solita la conecté a la pc y traté de activala haciendole "singin aplication" y luego de eso no enciende no hace nada de nada. ya esto es tema pasado. A Manole que le DEN. ojala que nadie más compre un producto que venga de ese sujeto. y para los que no se les ha muerto que pongan las barbas en remojo que pronto les puede suceder yo creo que lo que quiere es sabotear el proyecto para sacar una nueva box o algo por asi decirlo. Ya este mundo del Unlocking es algo oscuro y facil de predecir sobre todo con personajes como este Manole que ha estafado a cientos de unlocker y lo mas gracioso es que pone en un post que el no es responsable de lo que les sucede a las box´s si el no es responsable entonces quien lo es... eso es una falta de profesionalidad por parte de este señor.

Saludos.

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:50 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +